El emblemático hotel St. Ermin's de Londres se pone a la venta

HOTEL EN VENTA: LONDRES
HOTEL SANT ERMIN'S
VALORACIÓN HOTEL: 150 Millones de Libras
HOTEL EN VENTA MÁS DE 300 HABITACIONES.

LONDRES, 22 mayo de 2012
El hotel St. Ermin's, uno de los más emblemáticos de Londres, ubicado en Westminster ha salido al mercado de la mano del gestor de fondos internacionales y Amerimar, Angelo Gordon, en una iniciativa para aprovechar la creciente demanda de inversión de activos hoteleros en la capital británica.

Jones Lang LaSalle Hotels, compañía global de servicios de inversión hotelera, será la encargada de comercializar en exclusiva la venta de este lujoso establecimiento que actualmente opera la cadena hotelera Accor.

El activo inmobiliario situado en una de las mejores zonas de la ciudad del Támesis está valorado en cerca de 150 millones de libras (185,6 millones de euros), según han señalado fuentes del sector a Europa Press.

"El año pasado, los hoteles de Londres registraron el crecimiento de ingresos por habitación disponible (RevPAR) más alto de todas las ciudades de Reino Unido, reforzados por la continua evolución del sector turístico", ha señalado el vicepresidente ejecutivo de la compañía comercializadora, George Nicholas.

Para Nicholas, las más de 300 habitaciones del establecimiento, junto con la total libertad para utilizar la marca y explotar el hotel y su situación en un terreno en propiedad con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados convierten al hotel en una "excepcional" oportunidad de inversión.

El edificio, construido en 1889, fue renovado íntegramente con el objetivo de devolver al hotel su esplendor de antaño, ya que además de sus cuatro estrellas cuenta con una arquitectura muy representativa con gabletes de ladrillo de estilo holandés, estuco barroco y rococó y un patio ajardinado.

Además, la pasada primavera el establecimiento pasó a formar parte de la 'Hot List' de los mejores nuevos hoteles del mundo de la publicación 'Condé Nast Traveler', a la vez que ha sido clasificado entre el 2% de los mejores hoteles de Londres por Trip Advisor.

"El hotel St Ermin's está fantásticamente situado en uno de los distritos más valorados de Londres, por lo que esperamos que esta venta despierte mucho interés", ha subrayado el director nacional de Jones Lang LaSalle Hotels España, Luis Arsuaga.

EUROPA PRESS


HOTEL EN VENTA EN LLORET DE MAR
HOTEL EN VENTA BARCELONA

http://www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

Maremagnum abre su espacio gastronómico tras invertir 16 millones

BARCELONA, 25 Abril de 2012 (EUROPA PRESS) -

   Maremagnum ha abierto un espacio gastronómico en la segunda planta del centro comercial tras invertir 16 millones de euros con el objetivo de ofrecer la mejor gastronomía catalana e internacional de la mano de una veintena de establecimientos de restauración.

   Según ha informado en un comunicado, la segunda planta ofrece en 4.200 metros cuadrados desde comida japonesa, marisco y ostras, hasta pizza, creps, alta repostería y coctelería de la mano de enseñas como Alegra, Martina's, Mirando al mar, Udon, Andreu y Bi-En, entre otras.

   Este espacio gastronómico también cuenta con la zona 'gourmet' denominada 'Esgai Gust', un espacio de 628 metros cuadrados dedicado a la degustación y que ofrece la posibilidad de comer en el mismo lugar y de llevarse los platos a casa.

www.hotelenbarcelona.eu

HOTELES EN VENTA EN BARCELONA Y AREA METROPOLITANA

http://www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

The NoMad Hotel Is Now Open For Business In New York City


On Sunday the doors officially opened at the NoMad Hotel on 28th St. and Broadway, a highly anticipated project from the developers of the Ace Hotel right around the corner.
The 168-room hotel, with interiors by French designer Jacques Garcia, was inspired by a Parisian flat; the lobby decor is opulent and dark, with heavy gold-leaf panels and low lighting.

Unlike the Ace, where crowds of trendy locals and European tourists fill the lobby at happy hour, the NoMad's lobby space is tiny and dominated by the check-in desk.

It's intended to be a more romantic, upscale counterpart to the Ace.

The real action at the NoMad happens at the hotel restaurant, also called NoMad, which is housed behind the lobby in a space with a soaring skylit atrium, and the hotel bar, a small space in the back of the restaurant that expands into a two-level "library" filled with books and overstuffed couches.

The restaurant, a collaboration from Eleven Madison Park alum Daniel Humm and Will Guidara, has been even more hotly anticipated than the hotel itself. It officially opened last week, but has already received rave reviews from the New York Times' Florence Fabricant and food bloggers.

Reservations are already hard to come by, but there's an extensive bar menu and impressive classic cocktail list for anyone who wants to drop by.

A second restaurant is slated to open on the hotel's roof this summer.

From what we could tell when we stopped by on opening day, the most jarring thing about the hotel is its location. NoMad (north of Madison Park) has been called the next trendy neighborhood for years, but even though trendy bars, restaurants, and hotels have cropped up in the area, it's still a distinctly untrendy place. The entrance to the hotel, on Broadway, is directly opposite a row of perfume and cheap jewelry wholesalers.

The hotel and bar were surprisingly quiet when we dropped in, but that might have had something to do with the cold drizzle outside. We don't think it will be long before people are lining up to see and be seen there.

http://www.thenomadhotel.com

More hotels www.hotelenbudapest.com

Source: 2/04- Business Insider- Top Business Insider

El segundo Pod Hotel abrirá en junio 2012 en Nueva York

La ciudad de Nueva York dará la bienvenida al segundo Pod Hotel, Pod 39, que se inaugurará en junio, 2012, cerca de la estación de Grand Central. Concebido según el mismo modelo del primer Pod tan popular de Nueva York, Pod 39 cuenta con habitaciones decoradas de forma exquisita y con espacios comunes vibrantes donde los viajeros pueden interactuar y relacionarse. Pod 39 contará con un restaurante y bar animados en el hall y un impresionante bar de cócteles en la azotea con vistas sobre Manhattan. Las tarifas asequibles se pueden encontrar por solo $119 por noche.

Las 367 habitaciones del Pod 39, de 5,5 a 11 metros cuadrados, se ofertan en camas dobles, queen y literas. Aunque las habitaciones son pequeñas, están diseñadas de forma personalizada para ofrecer una estancia confortable con un espacio y funcionalidad maximizadas. A diferencia del Pod Hotel original, las habitaciones del Pod 39 cuentan con un baño en la habitación. Además, también cuentan con centros de medios en cada habitación para que los tecnófilos puedan conectar sus dispositivos electrónicos portátiles y ver sus fotos personales, videos y ocio en pantallas de televisión planas instaladas en la pared.

"El primer Pod Hotel sigue atrayendo a los viajeros de toda Europa, Asia y Sudamérica, de 18 a 85 años, y que comparten pasiones similares", afirma Richard Born, fundador del Pod Hotel. "Esperamos que el Pod 39 tenga el mismo éxito y estamos emocionados de inaugurar otro excelente hotel Pod, que refleje la misma cultura y la misma comunidad".

El hall del Pod 39 cuenta con dos espacios diferentes: el restaurante y el Gran Salón. El restaurante ofrecerá una selección de tacos a precios asequibles centrados en la exploración de sabores y estilos nuevos únicos en una atmósfera animada. El Gran Salón servirá de punto de reencuentro principal que simboliza la experiencia social de Pod 39. Los juegos de mesa, la chimenea y un entorno confortable favorecen la interacción y socialización.

Con 17 plantas, Pod 39 ofrecerá un bar en la azotea para el buen tiempo donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y de las excepcionales vistas del skyline, desde el East River al Empire State Building y del Chrysler Building al Oeste.

El Pod 39 está situado idealmente en el barrio Murray Hill de la ciudad de Nueva York, a pocos pasos de la estación Grand Central Station, el Empire State Building, importantes zonas comerciales, bares, restaurantes y transporte público.

Pod 39
145 East 39th Street
Nueva York, Nueva York, 10016.

Para hacer su reserva, visite: www.thepodhotel.com o llame al teléfono +212-355-0300.

Fuente: 4/04- Iberonews- Empresas y finanzas

- Business Wire

Los hoteles de Barcelona suben precios tras tres años de caída, hasta 106,18 euros de media

Barcelona supera a Madrid por primera vez en número de hoteles de 5 estrellas y gran lujo

BARCELONA, 22 de marzo de 2012 (EUROPA PRESS)


Los hoteles de Barcelona subieron los precios un 6,8% durante 2011, después de acumular descensos desde 2008, y el precio medio por habitación se situó en los 106,18 euros, según ha informado este jueves en rueda de prensa el presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos.

Los precios de los hoteles barceloneses tocaron fondo en 2010, situándose en los 99,39 euros de media por habitación, mientras que en 2009 fueron de 101,46 euros, en 2008 de 120 y en 2007 de 120,5.

Clos ha remarcado que se trata de una cifra positiva, argumentando que no es posible mantener la calidad de los hoteles sin un incremento de precios, aunque ha asegurado que "este no es el precio de la ciudad" y que aún hay recorrido para seguir subiendo precios.

Pese al aumento de precios de las habitaciones, ha avanzado que los resultados económicos de los hoteles de Barcelona se mantendrán en la línea de 2010, ya que el crecimiento de la facturación quedará "prácticamente absorbido por la subida de impuestos" como el IBI, que ha tenido un impacto importante sobre los establecimientos hoteleros.

El presidente del Gremio de Hoteles ha afirmado, sin embargo, que repetir resultados de 2010 "es un dato muy bueno".

La ocupación de los hoteles de la capital catalana se situó en el 75,1% en 2011, lo que supone un crecimiento de casi tres puntos porcentuales respecto al 72,2% del año anterior.

Clos ha destacado que los meses de noviembre y diciembre fueron especialmente negativos, sobre todo debido a la poca ocupación durante el puente de la Constitución, cuando se situó en el 40%, mientras que lo habitual es que alcance un 80%.

Barcelona prevé inaugurar once hoteles durante este año, dos de los cuales ya se han abierto, con lo que, por primera vez, la capital catalana ha superado a Madrid en número de hoteles de cinco estrellas y gran lujo, con 24 frente a 23.

Clos ha sostenido que esto es consecuencia de la apuesta de Barcelona por el lujo y la calidad y "refuerza la posibilidad de que la capital catalana pueda tener cada vez más congresos importantes como el Mobile World Congress".

De cara a Semana Santa, los hoteles de Barcelona prevén una ocupación similar a la del año pasado, de en torno al 70%, aunque Clos ha remarcado que aún es pronto para tener cifras, ya que las reservas se realizan cada vez más a última hora.

APOYO A LA TASA TURISTICA.

En cuanto a la tasa turística que se aplicará en Cataluña a partir de noviembre, el presidente de la asociación de hoteleros de Barcelona ha afirmado que el Gremio "no puede estar de acuerdo ni contento con la aplicación de un nuevo impuesto".

No obstante, ha realzado la "solidaridad y responsabilidad" de los hoteleros de la capital catalana para apoyar al Gobierno catalán en una situación que ha calificado de crítica.

"Un sector que aporta el 14% del PIB a la economía catalana tiene que arrimar el hombro y apoyar al Gobierno catalán, y así lo hemos hecho", ha sostenido.

Clos ha resaltado que las relaciones del Gremio tanto con la Generalitat como el Ayuntamiento son buenas y ha celebrado las posturas "dialogantes" de ambas administraciones.

Entre las peticiones que ha hecho, ha destacado la necesidad de que Barcelona se equipare a Madrid en cuanto a horarios comerciales y ha reclamado que, al menos las tiendas del Passeig de Gràcia, puedan abrir en domingo, ya que ha argumentado que no son tiendas familiares y su apertura permitiría crear puestos de trabajo y más ingresos para la ciudad.

www.hotelenbarcelona.eu
www.hotelenbudapest.com

Louvre Hotels abriá 35 hoteles en Alemania de su marca más económica

Louvre Hotels Group quiere fortalecer su presencia en Alemania, para ello ha anunciado la apertura de 35 hoteles de su marca más económica, 'Première Classe', en este país durante los próximos cuatro o cinco años.

MADRID, 12 de marzo de 2012 (EUROPA PRESS)

Las aperturas están previstas en ciudades como Berlín, Munich, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Dusseldorf, Stuttgart, Dresden y Hanover, localidades que ofrecen un fácil acceso a centros de negocio y principales destinos turísticos.

Algunos de estos hoteles serán de nueva construcción y otros reconversiones de edificios ya existentes.

El director de Desarrollo de Louvre Hotels Group en Alemania, Eric Huebbers, ha asegurado que Alemania es un mercado clave para su marca más económica y para los viajeros de negocios.

La marca 'Première Classe', que comenzó su andadura en 1989, tiene en Europa 240 hoteles con 18.000 habitaciones equipadas con dos o tres camas y acceso gratuito a wifi.

Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones.

En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga.

Hoteles: www.hotelenbudapest.com

BUDAPESTDREAMS.COM

HOTELS FOR SALE. HOTEL FOR RENT.


BARCELONA CENTER

Hostel for rent.
For rent family hostel in Barcelona.
By changing the tenant's business.
Location Barcelona Spain Plaza España.
Transfer and lease of 10 years.
Affordable rent.



BARCELONA (SAGRADA FAMILIA)

Building for sale near to Sagrada Familia.
Ideal tourist apartments.
Bus lines: 19,33,34,43,44,50
Metro: L2, L4 and L5
Local and 11 apartments.
Excellent location next to Sagrada Familia temple.


LLORET DE MAR

Club for sale + apartment s project.
Very good area of Lloret de Mar.

Building for sale in the center of Lloret de Mar.
Restaurant.
Housing in the same building.



LLORET DE MAR/HOTEL

Hotel FOR SALE in the centre of Lloret.
Opportunity.
Over 100 rooms
Less than 40,000 Euros/room.
Possibility of management by international hotel chain located in Lloret.


ANDORRA

Hotel for sale in Andorra.
Situated on the ski piste.
Restaurant.
Parking.


Aparthotel for sale in Andorra.
Less than 200 meters of ski piste.
Apartments / Studios
Parking.
Restaurant.

More information: info@budapestdreams.com


http://www.budapestdreams.com/eng/hotels_for_sale.php

HOTELES EN VENTA

BARCELONA CENTRO

Hostal en Alquiler.
Se alquila hostal familiar en Barcelona.
Por cambio de negocio del arrendatario.
Ubicación Barcelona zona Plaza España.
Traspaso y contrato de alquiler de 10 años.
Alquiler asequible.


BARCELONA (SAGRADA FAMILIA)

Edificio en venta junto a Sagrada Familia.
Ideal apartamentos turísticos.
Junto líneas de autobús 19,33,34,43,44,50
Metro: L2, L4 y L5
Local y 11 apartamentos.
Excelente ubicación junto al templo de Sagrada Familia.



LLORET DE MAR

Discoteca en venta + proyecto de apartamentos turísticos.
Muy buena zona de Lloret de Mar.

Edificio en venta en el centro de Lloret de Mar.
Restaurante en funcionamiento.
Ideal explotación familiar del restaurante.
Vivienda en el mismo edificio.



LLORET DE MAR/HOTEL

Hotel en VENTA en el centro de Lloret de Mar.
Oportunidad.
Más de 100 habitaciones
Menos de 40.000 euros habitación.
Posibilidad de gestión por cadena hotelera internacional ubicada en Lloret.


ANDORRA

Hotel en venta en Andorra.
Situado a pie de pistas.
Restaurante.
Parking.
Más información.

Aparthotel en venta en Andorra.
A menos de 200 metros de pistas.
Apartamentos/Estudios
Parking.
Restaurante



BARCELONA (BARCELONETA)



APARTAMENTOS EN VENTA EN LA BARCELONETA

Edificio compuesto por 4 apartamentos turísticos en la Barceloneta
a 200 metros de la playa.

Finca de 300 m2 construidos.

Edificio totalmente rehabilitado con ascensor y funcionando
como apartamentos turísticos con permisos.

Precio: 1.600.000 euros.

Tiene una hipoteca de 800.000 euros. Posibilidad de subrogación.

El propietario ofrece la posibilidad de alquiler por ellos mismos
con una rentabilidad del 4.5%.


BARCELONA

Hoteles en venta en el centro de BARCELONA.


GIRONA - EMPORDÀ:

Excelente oportunidad.
Hotel de nueva construcción en el Empordà.
4 estrellas. Restaurante y piscina.
Producción de vino y aceite propios.
Finca de más de 10 Hectareas.
Inversor: Valorable gestón por cadena hotelera especializada en el sector.
Lujo.



CASTELLDEFELS:

Hotel en venta de nueva construcción, inagurado recientemente, en funcionamiento.
Complejo de 11 apartamentos, en recinto privado, amueblados, sotanos y zona comunitaria.
900 m2. 1350.000,00 Euros


Hoteles en venta fuera de mercado en otras zonas. Consultar.



BUDAPEST:



Hoteles en venta en el centro de BUDAPEST.

Hoteles de entre 10 y más de 300 habitaciones.

Posibilidad de alquiler/venta de apart-hotel en el centro de Budapest.



MADRID:



Hotel en venta en funcionamiento en el centro de Madrid.

Muy buena zona.

Posibilidad de gestión por la actual propiedad con un 6% de rentabilidad.

Más información: info@budapestdreams.com
http://www.budapestdreams.com/contactar.php

Visitas Guiadas al Parlamento de BUDAPEST
Visitas guiadas en español a las 11:30 y a las 16:00 horas entre semana y a las 11:30 los domingos.
La visita es gratuita para ciudadanos de la Unión Europea.
Podeis reservar la entrada al Parlamento enviando un correo electrónico a idengenforgalom@parlament.hu
Enjoy Budapest!!!


Booking your Quality apartment in Budapest centre from 14 euros/night/person
Booking your transfer from airport to Budapest city and return from 5 euros/person. Available transfer with Mercedes E or American Limousine.
Bookings to info@budapestdreams.com

Hotel en venta en Barcelona.

Vista al mar. Más de 100 Habitaciones.

Hotel seminuevo, reformado recientemente y en funcionamiento. Hotel de 4 estrellas.

Oportunidad por precio.

Información. info@budapestdreams.com

Hoteles en venta y Hoteles en alquiler

Más información:  http://www.budapestdreams.com/noticia.php?id=113

Hotel en venta en Barcelona.

Vista al mar. Más de 100 Habitaciones.

Hotel seminuevo, reformado recientemente y en funcionamiento. Hotel de 4 estrellas.

Oportunidad por precio.

Información. info@budapestdreams.com

Hoteles en venta y Hoteles en alquiler

Más información:  http://www.budapestdreams.com/noticia.php?id=113

Hola a todos,

Este fin de semana asistimos a una boda en la bonita localidad de SITGES, ubicada muy cerca de Barcelona y con un encanto especial.

La boda se celebró en el Palau Maricel, un lugar muy especial para celebrar tal evento, que fue construido en el año 1910 por encargo del millonario norteamericano Charles Deering. Ubicado muy cerca del Cau Ferrat de Sitges...

La comida se celebro en un salon del restaurante el Velero de Sitges www.restaurantevelero.com en un acogedor salon con preciosas vistas al mar, con una comida excelente y un atento y profesional servicio.

Los organizadores del evento nos recomendaron alojarnos en el HOTEL PLATJADOR por su proximidad el restaurante...

El Hotel tiene una ubicación excepcional en el mismo Paseo de la Ribera 35, enfrente de la playa y en el centro del pueblo...

El hotel nos sorprendio gratamente, un 3 estrellas todo reformado, con una amable recepcionista, y cuidando hasta el más mínimo detalle en la habitaciones, hidromasaje, y la cama...comodisima!!!

Nos invitaron a una copa de cava en la terraza, que vale la pena no perderse por sus excepcionales vistas de SITGES!!!

El desayuno tipo buffet, muy variado y abundante, platos calientes, frios, tortilla de patatas,...y variedad de dulces y pasteles...

No tuvimos la oportunidad de ir al restaurante del Hotel, Casa Pepe, por falta de tiempo, así si alguien ha ido, agradeceriamos vuestras opiniones!!!

Sin duda siempre vale la pena una escapada a SITGES!!!

HOTEL PLATJADOR
Passeig Ribera 35, frente al mar
Tel:938945054-938110384
www.hotelsitges.com
E-mail: platjador@hotelsitges.com

RESERVAS DE HOTELES EN SITGES: WWW.HOTELENBUDAPEST.COM
PRÓXIMAMENTE OTRA WEB DE BUDAPESTDREAMS: WWW.HOTELENBARCELONA.EU

Spanair será la única aerolínea que conectará España con el Líbano a partir del 5 de mayo

BARCELONA, 23 Enero de 2012 (EUROPA PRESS)

  Spanair se convertirá en la única aerolínea que conectará España con el Líbano con un vuelo directo a partir del 5 de mayo, cuando se inaugura la nueva ruta Barcelona-Beirut, una de las novedades de la compañía aérea para la temporada de verano.

   Según ha informado en un comunicado, el nuevo trayecto tendrá dos frecuencias semanales los miércoles y los sábados en horario nocturno, y la ruta permite conectar con otros destinos en menos de dos horas y media, como Madrid, Málaga y Niza.

   Otra de las novedades de la temporada de verano 2012 es el trayecto Barcelona-Moscú, ruta que estará operativa a partir del 24 de abril con dos frecuencias semanales los martes y los miércoles, y que a partir del 2 de junio pasará a operarse con cuatro vuelos semanales --lunes, martes, jueves y sábado-- en horario nocturno.

   Para este trayecto, Spanair ha firmado un acuerdo con el operador turístico ruso Tez Tours para transportar pasajeros hacia Barcelona --el tráfico entre Moscú y la capital catalana aumentó un 32% en 2011--..

   Desde Moscú, la aerolínea presidida por Ferran Soriano también ofrece conexiones con los aeropuertos de Tenerife Norte, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Gran Canaria, Ibiza, Alicante, Bilbao y Niza.

   Asimismo, Spanair incrementará frecuencias en algunas de sus rutas internacionales este verano, como es el caso de Berlín --operará todos los días menos los jueves--, Hamburgo --vuelos diarios excepto los viernes--, Niza --los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos y también los martes en julio y agosto--, Zagreb --lunes, viernes, sábados y domingos-- y Belgrado --lunes, jueves, sábados y también los domingos en julio y agosto--.

www.comprohotel.com
www.compraventahotel.com
www.budapestapartamentos.com

BUDAPESTDREAMS.COM

Hotel en venta. Hotel en alquiler.

Disponemos de hoteles y hostales en venta en el centro de Budapest.
También hoteles en alquiler en Budapest.
Cadenas hoteleras e inversores:
Relación de activos hoteleros fuera de mercado en venta o alquiler:
1.- Hotel en el centro de Barcelona en venta.
2.- Hotel en venta de más de 100 habitaciones en el centro de Madrid.
3. Hotel en venta en Madrid. Rebajado. Zona Gran Vía de Madrid.
4. Hostal en traspaso en el centro de Barcelona. Zona ideal para un
hostal. Alquiler asequible.
5. Varios hoteles en primerísima línea de mar en la Costa Brava. Hoteles en alquiler en la Costa Brava.
6. Apart-hotel en venta en la Costa Brava.
7. Hotel en venta en Sevilla.
8. Edificio en venta en Lloret, con negocio en funcionamiento. Restaurante.
8. Varios hoteles en venta en Lloret de Mar.
9. Discoteca en venta.
10. Edificio de apartamentos turísticos en venta en la Barceloneta (Barcelona).
11. Hoteles en la Costa del Sol. Alquiler/venta.
Disponemos de propiedades fuera de mercado en venta y clientes interesados en la compra y alquiler de hoteles.
12.Proyecto de Clínica Privada en el centro de Budapest.
Ofrézcanos su activo hotelero en venta o alquiler.

NOS ENCARGAMOS DE BUSCAR SU PROPIEDAD/HOTEL. Sí está buscando Hotel, apart hotel, hostal, nos encargamos de buscar por usted la propiedad que más se ajusta a sus necesidades.
Información y contacto:

E-mail: info@budapestdreams.com
Teléfono: (0034) 618222450
http://www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

Recientemente BudapestDreams ha adquirido los dominios www.comprohotel.com y www.compraventahotel.com

Los hoteles de las zonas turísticas de la costa, los más ocupados para Nochevieja, según Trivago.es

Salou, Benidorm y Lloret de Mar, las más ocupadas


MADRID, 21 de diciembre de 2011

Los hoteles de las zonas turísticas de la costa de España sitúan a la cabeza de los destinos preferidos para pasar la noche del 31 de diciembre, según el estudio comparativo de disponibilidad hotelera realizado por Trivago.es

De este modo, la ciudad de Salou registra una tasa de ocupación del 93% para la noche de Fin de Año seguida de Benidorm (88%), Lloret de Mar (85%) y Puerto del Carmen (84%).

En las grandes capitales es más sencillo encontrar un hotel disponible. En el caso de Barcelona la ocupación está en torno al 73%, en Madrid alcanza el 67% y en San Sebastián el 66%.

Así, las ciudades con menos reservas hoteleras son Valencia (56%), Santiago de Compostela y Palma de Mallorca (41%), Sevilla (36%) o Zaragoza (25%).

En cuanto al precio medio por noche, son muchos los hoteles que incrementan sus tarifas con motivo de la celebración de Fin de Año pero más si se encuentran en la costa: en el caso de Benidorm se pasa de pagar 87 euros de media a 300 euros por noche.

Otros destinos que suben sus precios son Lloret de Mar (201 euros), Barcelona (200 euros), Salou (173 euros), Puerto de la Cruz (153 euros), Madrid (142 euros) o Palma de Mallorca (139 euros).

EUROPA PRESS

HOTEL EN VENTA EN LLORET DE MAR
ESTUDIO DE RENTABILIDAD 13-14%
OPORTUNIDAD, HOTEL EN PLENO CENTRO DE LLORET DE MAR
Más información: info@budapestdreams.com

43

(0 replies, posted in Foreigners living in Budapest)

All about Budapest in our Facebook.

FOLLOW us in:

http://www.facebook.com/pages/Budapest- … 3811111712

PROMOCIÓN BUDAPESTDREAMS.COM: Descuento 5% Hoteles Zenit BARCELONA a través del banner de la pagina principal de BudapestDreams Información info@budapestdreams.com
www.budapestdreams.com


HOTEL CATALONIA FIRA
Dirección: Av. Gran Via nº 50, Plaza Europa, 08902 L' Hospitalet . Barcelona
Tel. 93 236 00 00
Hotel de 4 estrellas. Hotel con 357 Habitaciones


Hoteles Catalonia inaugurará durante el primer trimestre de 2012 el Hotel Catalonia Fira. Situado en Plaza Europa y junto a la Fira Barcelona Gran Via, el hotel ha sido diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas.

Enmarcado en una de las zonas con mayor actividad ferial de Catalunya, el Hotel Catalonia Fira sorprende por su diseño y originalidad. Está formado por dos torres de 110 metros de altura unidas por un espectacular restaurante panorámico y una terraza mirador. Sus 26 pisos están integrados en un sorprendente y visual jardín vertical donde
palmeras y vegetación se transforman en elementos arquitectónicos para convertir el hotel en un auténtico refugio natural.

Los colores blanco y negro tienen un papel muy importante en las diferentes fachadas del edificio. Esta dualidad cromática se traslada también a sus 357 habitaciones. El hotel cuenta con 11 salones modulables situados en un único nivel,140 plazas de parking, un restaurante panorámico, dos bares, uno de ellos situado en la terraza mirador, zona de fitness con piscina interior climatizada, solarium y piscina exterior.

Bookings Hotel Barcelona: www.hotelenbudapest.com

www.hotelcataloniafira.com

Hostel en Venta en Barcelona

Hostales en venta en Barcelona en pleno centro de Barcelona. Zona raval.

Hostal en venta en Barcelona totalmente reformado. Hostal en venta en funcionamiento.

Más información a info@budapestdreams.com

HOTELES EN VENTA EN BUDAPEST

HOTELES EN VENTA EN BARCELONA

HOTELES EN VENTA EN LA COSTA BRAVA

HOSTAL EN VENTA EN BARCELONA

Más información:

info@budapestdreams.com


www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

Hotel en venta en Lloret de Mar (Girona)Estudio de Rentabilidad 13-14%.

Ideal inversor. Posibilidad de venderlo con contrato de alquiler del Hotel con aval bancario.

Inversor, cadena hotelera o familia del sector hotelero que desee explotar el hotel directamente.

El hotel cuenta con más de 100 habitaciones, más de 4000 m2 construidos y esta ubicado en pleno centro de Lloret, junto a la zona comercial y de ocio y a 5 minutos de la playa.

Los baños de las habitaciones están reformados.

Dispone de restaurante y piscina.

Hotel en venta por 4.2 millones de euros.


Más información:

info@budapestdreams.com



Tel: (0034) 618222450

www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

Hotel en venta en Lloret de Mar (Girona).

Estudio de Rentabilidad 13-14%.

Ideal inversor. Posibilidad de venderlo con contrato de alquiler del Hotel con aval bancario.

Inversor, cadena hotelera o familia del sector hotelero que desee explotar el hotel directamente.

El hotel cuenta con más de 100 habitaciones, más de 4000 m2 construidos y esta ubicado en pleno centro de Lloret, junto a la zona comercial y de ocio y a 5 minutos de la playa.

Los baños de las habitaciones están reformados.

Dispone de restaurante y piscina.

Hotel en venta por 4.2 millones de euros.


Más información:

info@budapestdreams.com


Tel: (0034) 618222450

www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

Teatros del Canal presentan el maratón artístico 'TempoLiszt'

MADRID, 27 Noviembre 2011

   Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid celebrarán este domingo de 10.30 a 22.30 horas el maratón artístico 'TempoLiszt', con motivo del bicentenario del nacimiento del compositor, pianista y profesor húngaro Franz Liszt (1811-1886).

   Según ha informado el Gobierno regional mediante un comunicado, las salas, los vestíbulos, la cafetería y algunas de las aulas del Centro Danza Canal acogerán actividades gratuitas, excepto un concierto extraordinario que ofrecerá la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

   Por segundo año consecutivo se ha puesto en marcha en los Teatros una jornada de estas características, similar a la de la pasada temporada con el encuentro llamado 'Chopinissimo'. En esta ocasión fue creado para celebrar el bicentenario del nacimiento del compositor y pianista polaco Fréderic Chopin. Por 'Chopinissimo' pasaron por las instalaciones de los Teatros del Canal unas 8.000 personas en diciembre de 2010.

   Entre las propuestas musicales más destacables se encuentra un concierto que ofrecerá la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) a las 20.00 en la Sala Roja (entradas 10, 12 y 14 euros, a la venta en www.teatroscanal.com).

   El concierto será dirigido por José Ramón Encinar, que interpretará selectos temas del compositor y contará con la presencia de la mezzosoprano argentina Julia Navarro y el pianista irlandés Barry Douglas.

   La formación Grup Mix Tour ofrecerá a las 17.30 horas en la Sala Verde 'LISZTtour Aniversario', una recopilación de piezas basadas en la obra de Liszt, escritas por tres jóvenes compositores. También podrá escucharse un Réquiem a las 13.30 horas en la Sala Verde a cargo del Coro de Voces Graves de Madrid.

   Además, el pianista y comisario de una de las muestras de esta jornada, Antonio Baciero, ofrecerá un recital de piano y presentará la muestra cedida por colecciones privadas a las 10.30 horas en la Sala Verde.

   Por su parte, el pianista Ángel Huidobro ofrecerá a las 16 horas en la Sala Roja otro recital, en colaboración con el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM). El apartado musical se completará con recitales ofrecidos en colaboración con la RCSMM; otro que dará Robert Lehrbaumer en colaboración con la Embajada de Austria y uno más que ofrecerá un dúo de violoncello y bayan.

   Además, alumnos de diversos conservatorios de la Comunidad de Madrid interpretarán música de Liszt en pianos distribuidos por los vestíbulos de los Teatros, a diferentes horas, durante toda la jornada. Y la nota anecdótica estará en el piano que se instalará en la sala Vip (junto a cafetería) para espontáneos que se atrevan a tocar sus piezas. Se recomienda aportar las partituras.

   En lo que a teatro se refiere, se ofrecerá una pieza teatral para público infantil titulada 'Liszt: Teatro sonoro para niños y niñas'. Su autor es Daniel Lovecchio y cuenta con el asesoramiento pedagógico de Pury Estalayo y la producción del teatro madrileño Tyl Tyl.

   La escenografía y el atrezzo son obra del teatro polaco 'Teatro Lalki i Aktora', que podrá verse a las 12.30 horas y a las 18.15 horas en el hall de la Sala Verde, y a las 16 horas dentro de dicha sala.

EL LADO MÁS CINEMATOGRÁFICO DE LISZT

   En esta jornada musical 'Tempoliszt' el cine también estará presente con una selección de seis películas, denominado 'Liszt en el cine'.

   Además, se ha incorporado la proyección del ballet 'Fausto, a cargo de 'Les Ballets de Monte-Carlo', con sus coreografías piezas del compositor. También, desde las 10.30 hasta las 20.45 horas (última proyección) se podrán ver estas películas: 'Loca por la música', 'Una noche en Casablanca', 'La historia de Eddy Duchin', 'Lisztomania' y 'Fausto, Les Ballets de Monte-Carlo y Shine: El resplandor de un genio'.

PIEZAS DE DANZAS Y UNA EXPOSICIÓN INÉDITA

   Las propuestas de danza no podían faltar en este programa de los Teatros del Canal, en cuyas instalaciones acoge el Centro Danza Canal (CDC). En torno a la figura de Liszt se ofrecerán trabajos procedentes del Conservatorio Profesional de Danza 'Carmen Amaya', el Real Conservatorio Profesional de Danza 'Mariemma' y el Conservatorio Superior de Danza 'María de Ávila'.

   El Conservatorio Profesional de Danza 'Carmen Amaya' ofrecerá trabajos de sus alumnos con música del compositor, titulados: 'Romance', 'Suspiro', 'Sueño de amor' (uno de sus más reconocidos) y 'Pensando en ti', que se mostrarán a las 11.30 y a las 13 horas.

   Por su parte, el Real Conservatorio Profesional de Danza 'Mariemma' ofrecerá sus coreografías a ritmo de piezas como 'Pace non trovo' y 'Soneto 104 del Petrarca', que podrán disfrutarse a las 17 horas y a las 18.15 horas.

   Por último, el Conservatorio Superior de Danza 'María de Ávila' ofrecerá a las 19 y a las 20.15 horas sus trabajos con las sintonías de 'Pérgola de vida', 'Somnium', 'Consolación nº 3', 'Tyyt' y la famosa pieza 'La Campanella'.

   En lo que al apartado de exposiciones se refiere, podrán contemplarse dos interesantes muestras en esta jornada maratoniana en torno a Franz Liszt.

   Una de ellas consiste en una exposición conmemorativa comisariada por el pianista Antonio Baciero y creada con material procedente de diversas colecciones privadas españolas. Incluye documentos autógrafos, fotografías originales, transcripciones, cartas, un piano mudo de estudio, libros y facsímiles, que podrá disfrutarse en la planta -2 de los Teatros.

   La otra muestra estará instalada en el corredor que lleva de la Sala Roja a la Sala Verde. Con ella se podrá asistir a un imaginario recorrido por la vida y obra de Liszt en paneles ilustrativos, cedidos en esta ocasión por la Embajada de Hungría.

CONFERENCIAS Y GASTRONOMÍA HÚNGARA

   La directora de la Casa Museo y Centro de Investigaciones 'Ferenc Liszt de Hungría', Zsuzsanna Domokos, ofrecerá dos conferencias acerca de Liszt, que tendrán lugar a las 12.15 y a las 19 horas.

   Además, en este recorrido único también se abordarán aspectos como la tradición culinaria y los artículos típicos del país del compositor. De esta forma, habrá posibilidad de catar un auténtico menú húngaro, denominado 'Menú Tempoliszt', que podrá probarse a partir de las 14 horas en la cafetería de los Teatros y costará 12 euros.

   'Tempoliszt' será un evento original para todos los públicos, y contará con la colaboración de las embajadas de la República de Hungría y Austria, y los conservatorios de Música y Danza de Madrid.

(EUROPA PRESS)

www.teatroscanal.com

Café & Té invertirá 4,5 millones en abrir siete locales en 2012 y suma los hoteles a su expansión

MADRID, 17 de noviembre de 2011(EUROPA PRESS)

Café & Té invertirá 4,5 millones de euros en la apertura de siete locales en 2012 en Madrid, lo que supondrá la creación de 80 nuevos empleos, y continuará con la apuesta por su nueva línea de negocio, centrada en incluir cafeterías dentro de los hoteles, informó la compañía.

Así, tras abrir un local en el Senator de Madrid, su primera incursión en el mundo hotelero, la cadena planea la inauguración de otros dos locales de este tipo, uno de ellos en el Hotel Puerta de Toledo.

Además de los siete locales previstos para 2012, la compañía ampliará su red comercial con otros tres locales en la capital antes de que finalice el año, con los que elevará a 44 el número de establecimientos en Madrid.

http://www.cafeandte.com