Topic: Restaurantes Húngaros

Alquiler de apartamentos en las mejores zonas de Budapest
Estudios para 1-2 personas, apartamentos en Budapest para 1-5 personas y apartamentos en el centro de Budapest para frupos de hasta 10 personas
Reservas a info@budapestdreams.com

http://www.budapestdreams.com/contactar.php


Hola a todos,

Me podeis recomendar un restaurante en Budapest para comer cocina tradicional h´ngara??
Donde puedo comer un buen GULASH?????????

Gracias anticipadas,

Frank

Thumbs up Thumbs down

Re: Restaurantes Húngaros

Hola,

El restaurante KEHLI es bastante autentico!!!
Tambi´n puedes comer buena comida húngara en el restaurante KADAR!!!!!!!!!!!!


http://www.kehli.hu

Thumbs up Thumbs down

Re: Restaurantes Húngaros

Te recomiendo tambi´n el restaurante Kadar...

Thumbs up Thumbs down

Re: Restaurantes Húngaros

Hello,

Yo me comi un Gulash en el restaurante KARPATIA y estaba realmente bueno...además Gipsy music en directo, muy autentico!!!

Thumbs up Thumbs down

Re: Restaurantes Húngaros

Más restaurantes hungaros en la Guia de Restaurantes de BudapestDreams.com

http://www.budapestdreams.com/guia-rest … dapest.php

Thumbs up Thumbs down

Re: Restaurantes Húngaros

Apartamentos Budapest Apartments & Suites Elite son agradables y espaciosos apartamentos de dos habitaciones en el centro de Budapest. Estos ofrecen un estándar de calidad más alto que la mayoría de otros apartamentos en Budapest. Apartamentos Élite se encuentran en dos edificios nuevos con asistencia personal.


http://www.budapestdreams.com/contactar.php

Descripción

Ubicación de Elite Apartments & Suites: Los apartamentos están situados en el centro de Budapest,junto  la Gran Sinagoga sólo a unos cinco minutos andando de la principal zona turística (Vaci Street) de Budapest. Aquí es donde encontrareis una gran variedad de tiendas exclusivas y restaurantes. Usted está a pocos pasos de lugares de interés turístico en la zona Pest del Danubio. La mayoría de los clubes, tiendas y cafeterías se encuentran cerca. La parada de tranvía está a sólo 5 minutos en coche y el cruce principal de las líneas de metro (la plaza Deak) en Budapest también durante unos cinco minutos a pie de los apartamentos.



Alojamiento: Apartamentos & Suites de Elite ofrece alojamiento de calidad en Budapest, ya que están situados en dos edificios nuevos .

Todos ellos tienen una habitación espaciosa y luminosa sala de estar equipada con un mobiliario confortable. Hay televisión por cable para que pueda disfrutar de canales en Inglés, español, alemán, francés, italiano, griego, húngaro y de otros canales también. Todos los apartamentos tienen un dormitorio separado con cama de matrimonio cómoda y también cuentan con sofá cama en el salón. Sus cocinas están completamente equipadas con todas las facilidades necesarias (horno eléctrico, horno microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua, etc) como se puede ver en las fotos y también tienen una gran mesa para cuatro o para seis. Los espaciosos cuartos de baño están equipadas con bañera y ducha de mano y equipada con lavadora, secador de pelo y plancha.
Los apartamentos reciben mucha luz natural a través de sus amplios ventanales. El sistema de calefacción de las suites son modernas, así, es posible ajustar el calor en cada habitación por separado. Puede ser muy conveniente durante la estación fría.


Apto. n º 1: Cuenta con una cama doble en el dormitorio y dos sofás-camas en el salón, por lo que la capacidad máxima es de 5-6 huéspedes. El apartamento tiene aire acondicionado. Disponible conexión inalámbrica a Internet.

Apto. n º 2: Cuenta con una cama doble en el dormitorio y un sofá-cama en el salón por lo que la capacidad máxima es de 4 huéspedes. Hay dos baños en el apartamento. El apartamento tiene aire acondicionado. Disponible conexión inalámbrica a Internet. Tiene un balcón grande.
Apto. n º 3: Cuenta con una cama doble en la habitación, dos camas individuales en la sala de estar y un sofá-cama por lo que la capacidad máxima es de 5-6 huéspedes. El apartamento tiene aire acondicionado. La conexión inalámbrica a Internet está disponible.

Apto. n º 4: Cuenta con una cama doble en el dormitorio, dos sofás-cama en el salón por lo que la capacidad máxima es de 5-6 huéspedes. La conexión inalámbrica a Internet está disponible.

Apto. n º 5: Cuenta con una cama doble en el dormitorio, de un sofá-cama y camas individuales en la sala de estar para la capacidad máxima es de 5-6 huéspedes. Es un apartamento con amplias habitaciones. Hay dos baños en el apartamento. La conexión inalámbrica a Internet disponible.

Apto. n º 6: Tiene una cama doble en el dormitorio y un sofá-cama en el salón por lo que la capacidad máxima es de 4-5 huéspedes.

Apto. n º 7: Cuenta con una cama doble en el dormitorio y dos sofás-camas en la sala de estar para la capacidad máxima es de 5-6 huéspedes.

Apto. n º 8: Cuenta con una cama doble en el dormitorio y un sofá-cama en el salón por lo que la capacidad máxima es de 4-5 huéspedes invitados. Este apartamento dispone de ducha. Tiene un área de jardín para relajarse. Conexión ADSL a Internet disponible.

Servicios: Conexión inalámbrica a Internet disponible en el apartamento! Tenemos una oficina y un acuerdo con el gestor del edificio para proporcionar  24 horas / 7dias atención local y también diversos servicios a nuestros huéspedes. Servicios disponibles: caja fuerte central, servicios de negocios, alquiler de teléfonos móviles, ordenadores portátiles de alquiler, tarjetas telefónicas internacionales, tarjeta de Budapest. Usted puede obtener información turística en cualquier momento y también puede reservar recorridos por la ciudad y el transporte a través de nosotros. Nuestro representante, quien le dará la bienvenida y le dará las llaves a su llegada, le proporcionará todas las informaciones importantes y útiles sobre Budapest. Tardía o temprana llegada no es un problema para nosotros, sólo nos informan acerca de su hora de llegada. También tenemos una sala de equipajes. Se proporcionan sabanas, toallas, jabón.



Parking disponible en el edificio a petición por 8 euros / noche

Si usted llega tarde y nos avisa de antemano si lo desea le hacemos una compra básica para que usted encuentre los alimentos y bebidas en el apartamento a su llegada.

El aire acondicionado está disponible en los apartamentos por 5EUR/night.

No se aceptan tarjetas de crédito, sólo pago en efectivo a su llegada.



Política para niños:

Niños menores de 6 años gratis en la habitación de los padres
Niños de 6-12 años de edad 5 EUR/night

Servicios
televisión por cable, radio, conexión a Internet, secador de pelo, lavadora, plancha y tabla de planchar, horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, habitaciones para no fumadores, se admiten animales, silla de ruedas el acceso, garaje, servicio de niñera, una vez a la semana un servicio de limpieza.



Direcciones y Transporte

Transporte desde el aeropuerto de Budapest y desde las estaciones de tren:

Puede reservar nuestros servicios de  traslado organizado por un precio fijo. En este caso, el conductor te esperará en el lado de las llegadas del aeropuerto o estación de tren con un cartel con tu nombre y te llevará directamente al apartamento/ hotel.

También puede utilizar el Microbús en el aeropuerto o en la estación de tren. Se trata de un servicio un poco más barato en el caso de 1 o 2 pasajeros, (para 3 pasajeros  nuestro servicio es más economico).

Cómo llegar a Elite Apartamentos en transporte público:

Desde el aeropuerto:

Tome el autobús azul público número 200 que te lleva al metro Kobanya-Kispest (también llamado 'Metro'de la estación). Es la última parada de la línea azul del metro y proporciona acceso a Deak ter. Desde Deak ter que se encuentra a unos 5 minutos baja por Karoly korut para llegar a la Gran Sinagoga, que está en la esquina de Wesselényi utca. Yendo más allá de la Sinagoga se tarda 2 minutos a pie hasta nuestro complejo, que es el número 12.

Desde la estación de trenes Nyugati

Tomar el metro y bajar en la segunda parada, Deak ter. Desde Deak ter que se encuentra a unos 5 minutos en Karoly korut para llegar a la Gran Sinagoga, que está en la esquina de Wesselényi utca. Yendo más allá de la Sinagoga se tarda 2 minutos a pie hasta nuestro complejo, que es el número 12.

Desde la estación de tren Keleti:

Tomar el metro y bajar en la tercera parada, Deak ter. Desde Deak ter que se encuentra a unos 5 minutos en Karoly korut para llegar a la Gran Sinagoga, que está en la esquina de Wesselényi utca. Yendo más allá de la Sinagoga se tarda 2 minutos a pie hasta nuestro complejo, que es  el número 12.

Desde la estación de trenes Déli:

Tomar el metro y bajar en la cuarta parada, Deak ter. Desde Deak ter que se encuentra a unos 5 minutos en Karoly korut para llegar a la Gran Sinagoga, que está en la esquina de Wesselényi utca. Yendo más allá de la Sinagoga se tarda 2 minutos a pie hasta nuestro complejo, que es con el número 12.



Cancelación
Reservas para 1-6 días: Las reservas podrán ser canceladas hasta 2 días antes de la llegada, de lo contrario se cargará una noche de alojamiento por la empresa de apartamentos.

Reservas de 7-14 días: Las reservas podrán ser canceladas 7 días antes de la fecha de llegada, de lo contrario 3 noches de alojamiento deben ser cobrados por la empresa de apartamentos.

Reservas de más de 14 días: Las reservas podrán ser canceladas 10 días antes de la llegada, de lo contrario 5 noches de alojamiento deben ser cobrados por la empresa apartamentos.

Tenga en cuenta que en caso de una reserva para 7 noches o más el pago por adelantado puede ser requerido por las empresas de apartamentos. El importe del pago anticipado puede estar entre el precio de 3 o 5 noches de alojamiento.

También tenga en cuenta que en caso de una reserva de cuatro o más personas en el mismo apartamento o en el caso de las reservas de grupo de las empresas de apartamentos se puede pedir un depósito de seguridad. El importe del depósito de seguridad por lo general es de 50EUR por persona. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si el apartamento está en condiciones normales. Gracias por su comprensión.

http://www.hotelenbudapest.com/apartame … apest.html

Thumbs up Thumbs down