Topic: Hoteles en Venta 2013

Hoteles y casas rurales en venta

2013

Hotel en Vielha | Valle de Arán | 10.000.000 euros
La propuesta más ambiciosa es este establecimiento en pleno Pirineo catalán, se encuentra este hotel con todas las mejores cualidades que se exigen a un establecimiento de montaña. Se trata de un hotel de 4 estrellas, inaugurado en el año 2002, con 58 habitaciones y 2 Suites. Cuenta con piscina interior climatizada, SPA, guardaesquís y otras muchas comodidades. Comercializa la inmobiliaria Arco2.

Hotel en Osuna | Sevilla | 3.500.00 euros Ubicado en una Casona del siglo XVI-XVII dispone de 15 habitaciones (10 dobles, tres de las cuales están adaptadas a minusválidos, 4 Júnior Suites y 1 Suite) con capacidad para 44 personas. Su categoría es de tres estrellas pero desde su inauguración en 2008 ha conseguido distintos premios a la calidad e innovación turística. Gestiona su venta la inmobiliaria Lancois Doval.

Hotel en Cangas de Onis | Asturias La Tiendona es un establecimiento a escasos metros del río Sella construido sobre la base de una antigua casona del siglo XIX, totalmente rehabilitada. Este hotel se encuentra en extraordinario estado de conservación y consta de casi 30 habitaciones más un restaurante. Habilitado para ponerse en funcionamiento de forma casi inmediata. A pocos kilómetros se encuentra el Santuario de la Virgen de Covadonga. Comercializa Altamira, la inmobiliaria del Grupo Santander.

Hotel en Llanes | Asturias | 650.000 euros Bonito hotel situado en Poo de LLanes con una superficie de 767m², cuenta con 16 dormitorios y 17 baños distribuidos en dos plantas. Tiene, además, 5 apartamentos anexos equipados con comedor- cocina, baño y 1 dormitorio. El concejo de Llanes es una de las capitales turísticas de Asturias, con un encanto especial y una gran vida en los meses de verano. Gestiona su venta Solvia, la inmobiliaria de Sabadell.

Casa rural Raco de Lladorre | Lleida | 116.273 euros Típica construcción pirenaica de piedra, madera y pizarra de 67 m2. Consta de dos alturas, distribuida en 6 apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, vistas espectaculares, ideal para residencia de alta montaña. Equipada con chimenea, techos de madera, paramentos verticales revocados y pintados, carpintería exterior de madera teñida a poro abierto, cristales con cámara de aire y contraventanas de madera. Cocina amueblada. Vende también Solvia.

Hotel rural con encanto | León | 550.000 euros Se encuentra en la localidad de Santiago Millas, uno de los pueblos más tradicionales de La Maragatería, con una extensión de parcela de 2.000 m2. Fue inaugurado en 1992 tras una gran reforma. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño y 2 cuádruples con baño, un apartamento de 72 metros cuadrados, con salón, dormitorio y baño. Cuenta, además, con 3 salones, chimenea francesa, bar y dos cocinas. Amplia zona ajardinada y huerto con almendros. Comercializa la inmobiliaria Lancois Doval que ofrece también la opción de alquiler.
Fuente: expansion.com

HOTELES EN VENTA EN BARCELONA FUERA DE MERCADO. HOTELES EN VENTA EN LA COSTA BRAVA.
HOTELES EN VENTA Y ALQUILER EN BUDAPEST. HOSTALES Y PENSIONES

Más información a info@budapestdreams.com

Thumbs up Thumbs down