Topic: Vuelo directo Barcelona-Beirut a partir del 5 de mayo

Spanair será la única aerolínea que conectará España con el Líbano a partir del 5 de mayo

BARCELONA, 23 Enero de 2012 (EUROPA PRESS)

  Spanair se convertirá en la única aerolínea que conectará España con el Líbano con un vuelo directo a partir del 5 de mayo, cuando se inaugura la nueva ruta Barcelona-Beirut, una de las novedades de la compañía aérea para la temporada de verano.

   Según ha informado en un comunicado, el nuevo trayecto tendrá dos frecuencias semanales los miércoles y los sábados en horario nocturno, y la ruta permite conectar con otros destinos en menos de dos horas y media, como Madrid, Málaga y Niza.

   Otra de las novedades de la temporada de verano 2012 es el trayecto Barcelona-Moscú, ruta que estará operativa a partir del 24 de abril con dos frecuencias semanales los martes y los miércoles, y que a partir del 2 de junio pasará a operarse con cuatro vuelos semanales --lunes, martes, jueves y sábado-- en horario nocturno.

   Para este trayecto, Spanair ha firmado un acuerdo con el operador turístico ruso Tez Tours para transportar pasajeros hacia Barcelona --el tráfico entre Moscú y la capital catalana aumentó un 32% en 2011--..

   Desde Moscú, la aerolínea presidida por Ferran Soriano también ofrece conexiones con los aeropuertos de Tenerife Norte, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Gran Canaria, Ibiza, Alicante, Bilbao y Niza.

   Asimismo, Spanair incrementará frecuencias en algunas de sus rutas internacionales este verano, como es el caso de Berlín --operará todos los días menos los jueves--, Hamburgo --vuelos diarios excepto los viernes--, Niza --los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos y también los martes en julio y agosto--, Zagreb --lunes, viernes, sábados y domingos-- y Belgrado --lunes, jueves, sábados y también los domingos en julio y agosto--.

Thumbs up Thumbs down