Topic: Hotel de 1 Habitación

Alguna vez os habeis planteado ¿cuantas habitaciones tendrá el hotel más grande del mundo o cuantas habitaciones tiene el Hotel más pequeño del mundo?

Pues sin duda creemos que hemos encontrado el Hotel más pequeño del mundo y esta ubicado en...Finlandia!! El Hotel tiene

El hotel que se inauguró en Helsinki en 2009 bajo el nombre de 'Toilé de Kallio' forma parte de un nuevo concepto de alojamiento denominado 'Hotel Room' que  buscar tener una sola habitación en diferentes ciudades del mundo.

La suite, ubicada en un edificio de 1920 en el bohemio  barrio de Kallio, cuenta con una cocina completamente equipada y fue decorada al más puro estilo 'vintage'. El papel de la pared fue creado por uno de los diseñadores gráficos más populares de Finlandia: Janne Hanninen.

Este peculiar hotel no tiene recepción por lo que a su llegada, el huésped se encuentra con los mismos dueños en la puerta para recibirlo y el check-in se realiza cuando y como quiera el cliente.

120 euros por noche

Quienes se hospeden en esta suite podrán disfrutar de lo mejor de un hotel con lo mejor de un hogar. Ya que se trata de una habitación ideal para una o dos personas, y si llega un tercer invitado el personal habilita un sofá extra. Además consta de televisión, conexión Wi-Fi.

www.hotelroom.fi

Thumbs up Thumbs down

Re: Hotel de 1 Habitación

Os dejamos esta noticia que hace referencia al Hotel más pequeño del mundo, ahora bien parece que el Hotel PuntaGrande tiene 4 habitaciones, pero el hotel Room de Finlandia tiene solo 1 habitación, sera que el Hotel Room no se le considera Hotel???


EL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO
El Hotel Puntagrande inaugura página web

VALVERDE (EL HIERRO), 18 Agosto de 2012 (EUROPA PRESS) -

   El Hotel Puntagrande, situado en el municipio herreño de La Frontera y considerado como el más pequeño del mundo por los Guinness World Records, ha tomado la decisión de sumarse al empuje de las nuevas tecnologías de la información y comunicación mediante la creación de una página web propia.

   En el portal www.hotelpuntagrande.org no sólo se recogen los datos de contacto para poder hacer reservas en este establecimiento, sino también conocer su historia, admirar los detalles de su decoración y estar al día en las ofertas especiales que se publicarán todos los meses puntualmente.

   Asimismo, aquellos que se suscriban al boletín de noticias del Hotel Puntagrande, recibirán en casa las últimas novedades acerca de la actualidad herreña: evolución del volcán, sismos, estado del tiempo, noticias de interés general, entre otros asuntos.     

   Las personas que accedan a la página web del 'hotel más pequeño del mundo' serán recibidos por su director y gerente, Miguel A. Torres Padrón, quien les dará la bienvenida y se ofrecerá como guía de los servicios, la historia y los diferentes cambios que ha sufrido este establecimiento que en el año 1987 obtuvo la categoría de hotel con 2 estrellas.

Thumbs up Thumbs down