Topic: Nuevo Hotel Vincci Granada 2012

Vincci Hoteles incorporará a su cartera el antiguo hotel Albayzín de la capital

Vincci Hoteles incorporará a su cartera un emblemático hotel de Granada a finales de este año, según ha informado este lunes la cadena en un comunicado.

MADRID, 9 de julio de 2012 (EUROPA PRESS)

El conocido establecimiento, situado en pleno centro de la ciudad, en la Carrera de la Virgen y conocido hasta ahora como 'Hotel Albayzín', llevará por nombre Vincci Albayzín 4*.
La reapertura tendrá lugar una vez finalicen las tareas de modernización y redecoración que se realizarán en el Hotel.

La incorporación de este establecimiento llega para reforzar la presencia de la cadena en Granada, donde ya dispone de otros dos hoteles, y generará 45 puestos de trabajo, que en parte se cubrirán con el personal actual del hotel, que asumirá la cadena.

Esta incorporación es un claro ejemplo de la apuesta que la compañía está realizando por la comunidad autónoma andaluza como destino turístico, donde ya dispone de 10 establecimientos y donde ha realizado algunas de sus últimas aperturas como el Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena o el Vincci Selección Posada del Patio, único cinco estrellas de la ciudad de Málaga.

Según Carlos Calero, consejero delegado y director general de la cadena, "Andalucía siempre nos ha parecido un destino turístico de primer nivel en España y por eso nuestra apuesta por esta comunidad. "Con el nuevo Vincci Albaycín cuatro estrellas reforzamos además nuestra presencia en Granada, donde ya contamos con otro céntrico hotel y con un cinco estrellas en Sierra Nevada, que es el hotel más alto de Europa", ha agregado.

EL HOTEL

Este establecimiento está situado en una ubicación inmejorable, al lado de la Basílica de las Angustias, patrona de la ciudad, a 100 metros de Puerta Real y a tan solo 500 metros de la Catedral de Granada, a 10 minutos a pie del barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra, el monumento más visitado de Andalucía y de gran reconocimiento internacional. Asimismo, está perfectamente conectado con el Palacio de Congresos de la ciudad, que se encuentra a 500 metros, con el aeropuerto a través de los autobuses situados a escasos 100 metros, y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la costa de Granada.

Ocupa un edificio de corte andaluz tradicional con un patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias y que Vincci Hoteles decorará siguiendo la filosofía de la marca, el equilibrio entre la modernidad y el respecto por la esencia y el estilo del entorno en el que se encuentra. Con 104 amplias habitaciones dotadas de todos los servicios, contará también con un restaurante a la carta, un bar cafetería, gimnasio con sauna y parking.

www.vinccihoteles.com

Hoteles en Budapest www.hotelenbudapest.com

Thumbs up Thumbs down