Topic: Inversión hotelera: Rápida recuperación en el año 2011

Madrid, 22 agosto de 2011 (EFE).- La inversión hotelera experimentó durante el primer semestre de 2011 una rápida recuperación en Europa, Oriente Próximo y África, al alcanzar los 3.370 millones de euros, un 73 % más que en el mismo periodo del año anterior (1.940 millones de euros) y un 123 % más que entre enero y junio de 2009.

Francia fue en el primer semestre del presente ejercicio el mercado de mayor liquidez con operaciones valoradas en un total de 594 millones de euros, como la importante venta de Marriott Champs-Elysees y una cartera de la cadena de hoteles Campanile.

El Reino Unido se situó en segundo lugar con 442 millones de euros tras dominar el mercado en 2010, seguido de Rusia, con 400 millones; Alemania, con 380 millones, y España, en quinto lugar, con 172 millones, según un estudio de Jones Lang LaSalle Hotels.

Se prevé que los volúmenes de inversión en Europa, Oriente Próximo y África alcanzarán los 9.500 millones de euros hasta finales de año, lo que equivale a un incremento del 14,5 % frente al informe de perspectivas elaborado por Jones Lang LaSalle en enero de 2011.

El mercado registró este año un primer trimestre con importantes operaciones valoradas en más de 2.100 millones de euros, incluyendo un gran número de operaciones de cartera.

El valor medio de cada una de ellas se incrementó un 27 %, desde los 36 millones de euros hasta los 46 millones de euros.

Los mayores compradores fueron grandes fortunas e inversores institucionales, encabezados por Predica, filial de Crédit Agricole Assurances, y su adquisición de dos grandes carteras inmobiliarias.

Del estudio se desprende que actualmente los fondos de inversión y de capital riesgo quienes lideraron las inversiones durante el pasado año "están desempeñando un papel de menor importancia", pero se considera que su actividad irá en aumento a lo largo de la segunda mitad del año, a medida que vaya incrementándose la oferta en el mercado.

La mayor parte de las inversiones hoteleras en el período analizado tuvieron su origen en Europa, ya que "los inversores continúan sintiéndose más seguros con las operaciones transfronterizas".

Asimismo, se observa que los compradores -gracias a una notable mejora de la confianza de los inversores y de un aumento del flujo de operaciones- son ahora más optimistas en cuanto a encontrar contratos de gestión de hoteles, frente a las propiedades libres de gravamen y los contratos de arrendamiento que fueron los formatos que más abundaron en 2010.

A medida que los bancos aceleran sus programas de refinanciación, se espera que salgan al mercado importantes productos a lo largo del resto del año, como algunas importantes carteras inmobiliarias y Jones Lang LaSalle confía en que la segunda mitad del año "sea aún más positiva". EFE

Thumbs up Thumbs down

Re: Inversión hotelera: Rápida recuperación en el año 2011

Hotel en venta. Hotel en alquiler.

Disponemos de hoteles y hostales en venta en el centro de Budapest.

También hoteles en alquiler en Budapest.

Cadenas hoteleras e inversores:

Relación de activos hoteleros fuera de mercado en venta o alquiler:

1.- Hotel en el centro de Barcelona en venta.
2.- Hotel en venta de más de 100 habitaciones en el centro de Madrid.
3. Hotel en venta en Madrid. Rebajado. Zona Gran Vía de Madrid.
4. Hostal en traspaso en el centro de Barcelona. Zona ideal para un
hostal. Alquiler asequible.
5. Varios hoteles en primerísima línea de mar en la Costa Brava.
6. Apart-hotel en venta en la Costa Brava.
7. Hotel en venta en Sevilla.
8. Edificio en venta en Lloret, con negocio en funcionamiento. Restaurante.
8. Varios hoteles en venta en Lloret de Mar. Desde 38.000 euros habitación.
9. Discoteca en venta.
10. Edificio de apartamentos turísticos en venta en la Barceloneta (Barcelona).
Disponemos de propiedades fuera de mercado en venta y clientes interesados en la compra y alquiler de hoteles.

Ofrézcanos su activo hotelero en venta o alquiler.

NOS ENCARGAMOS DE BUSCAR SU PROPIEDAD/HOTEL.

Sí está buscando Hotel, apart hotel, hostal, nos encargamos de buscar por usted la propiedad que más se ajusta a sus necesidades.

Información y contacto:
E-mail: info@budapestdreams.com
Teléfono: (0034) 618222450

Recientemente BudapestDreams ha adquirido los dominios www.comprohotel.com y www.compraventahotel.com

www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

Thumbs up Thumbs down

Re: Inversión hotelera: Rápida recuperación en el año 2011

Oportunidad de inversión en Budapest

Proyecto de Hospital/Clínica privada en venta en el centro de Budapest.

Desde el año 2007 la sanidad pública en Hungría entro en crisis a la vez que ha ido existiendo una creciente demanda en el sector de las clínicas privadas.

El proyecto a desarrollar está situado en una ubicación privilegiada en Budapest y es un producto sin competencia en su área de desarrollo.

Existe un estudio de viabilidad del proyecto.

El hospital cubrirá las necesidades de los pacientes en las áreas de Cirugía, cirugía plástica, Ginecología, Oftalmología, ortopedia y otorrino-laringología.
Oportunidad de inversión en Budapest fuera de mercado.

Información: info@budapestdreams.com


www.budapestdreams.com



Investment opportunity in Budapest

Hospital / Private Clinic for sale in downtown Budapest.

Hospital development in the center of Budapest.

Since 2007 public health crisis in Hungary entered while there has been a growing demand in the sector of private clinics.

The project to be developed is located in a prime location in Budapest and is a product without competition in its area of development.

There is a feasibility study for the project.

The hospital will offer the following services to patients (not all services in each segment covered, only selected ones): surgery, plastic surgery, gynecology, ophthalmology, orthopedics, and otorhinolaryngology.

Investment opportunity in Budapest outside the market.

Information: info@budapestdreams.com

www.budapestdreams.com

Thumbs up Thumbs down

Re: Inversión hotelera: Rápida recuperación en el año 2011

Un apartamento que vale más que un Hotel!!

Apartamento en Venta en NY: 88 millones de dólares por un apartamento en Nueva York

La hija de un multimillonario ruso rompió el récord del mercado inmobiliario en Nueva York al pagar 88 millones de dólares por un inmenso apartamento en Manhattan, informó la revista Forbes.

Yekaterina Rybolovleva, hija del ex magnate del sector de los fertilizantes Dmitry Rybolovlev, pagó el monto demandado por un apartamento en 15 Central Park West, frente al célebre parque en el corazón de Manhattan, señaló la revista.

Según Forbes, los 88 millones de dólares pagados significan un récord para una transacción individual en Nueva York, una ciudad conocida por el altísimo precio de sus propiedades.

El apartamento en cuestión pertenecía a Sanford Weill, ex presidente de Citigroup Inc.

De acuerdo con un representante de Rybolovleva, que tiene 22 años y estudia en una universidad estadounidense, la joven compró el departamento para utilizarlo "cuando visita Nueva York".

Yekaterina Rybolevleva tiene residencia en Mónaco y ha vivido en el principado y Suiza durante los últimos quince años.

Fuente: AFP | 21/12/2011

Thumbs up Thumbs down