Topic: Hoteles para vivir experiencias unicas

Los hoteles más peligrosos
Para aquellos que siempre están buscando experiencias nuevas y no temen a nada, les proponemos cuatro hoteles en los que solo podrán alojarse los verdaderos amantes del riesgo.

Bajo tierra en una mina. En el Hotel Sala Silvermine podrás reservar una habitación en el corazón de una mina a 155 metros de profundidad. Se trata de una mina real que, tras abandonarse su explotación, ha sido reformada y convertida en este peculiar hotel en Suecia, en el condado de Västmanland. ¿Los inconvenientes? El baño más cercano está a cincuenta metros y para ducharse hay subir a la superficie. Pero podrás desconectar del mundo, literalmente, porque allí no llega la cobertura.

En la otra parte del mundo se encuentra otro de los hoteles más peculiares y peligrosos: El Cráter Hotel, a menos de 20 kilómetros de Quito, la capital. El original establecimiento con spa está situado en el volcán Pululahua, que lleva dormido más de 2.500 años, y ofrece unas impresionantes vistas al cráter, además de la posibilidad de acceder al interior a pie o a caballo.

Y del calor de un volcán al frío de los iglús. Parece que resistir una cena en un restaurante de iglú es soportable pero, ¿te has planteado pasar una noche entera rodeado de hielo? Esto es lo que propone el Iglú-Hotel Grandvalira. Situado a 2.350 metros de altitud, su temperatura ambiente es de cero grados debido a su íntegra construcción con nieve. Los dormitorios disponen de unas camas equipadas especialmente para resistir temperaturas de hasta - 40 grados.

Y los que prefieren dejar de lado temperaturas y lugares extremos podrán disfrutar de una agradable estancia en un hotel entre los árboles. En el Parque Natural del Montseny de Cataluña se encuentra Cabanes als Arbres, un hotel compuesto por cabañas en las que el tronco de los árboles atraviesa la estancia. En armonía con la naturaleza podrás disfrutar de todas las ventajas de un emplazamiento rural, así como de originales servicios como el desayuno en cestas.

Fuente: Evasión 25/01/2013

Thumbs up Thumbs down