Topic: Trabajo en el Hotel W de BARCELONA 2014

Reserva HOTEL EN BARCELONA : WWW.HOTELENBUDAPEST.COM

El Hotel W Barcelona abre un proceso de selección para contratar 100 trabajadores
El Hotel W Barcelona abre desde el 25 de febrero de 2014 un proceso de selección con el fin de realizar 100 fichajes profesionales. En el año de su quinto aniversario, el hotel espera recibir más de 8.000 candidaturas que optarán a participar en un peculiar proceso de selección basado en entrevistas-casting para contratar un centenar de trabajadores.

Todos aquellos que acudan a la convocatoria deberán demostrar su afinidad con el estilo de vida propio de la cadena W Hotels y el hotel W Barcelona, definido por la pasión por el diseño, la música, la moda y, en definitiva, las nuevas tendencias.

Se buscan talentos para cubrir vacantes en todas las áreas, como ventas, alojamiento, finanzas, aunque principalmente en la división de alimentación y bebidas (camareros, barmen, supervisores, cocineros). La mayoría de ellos trabajarán durante la temporada alta, aunque todos los casos se valorarán individualmente ya que no se descarta la prórroga de contratos.

Un grupo de trabajadores en plantilla de W Barcelona participarán en el proceso como jueces y reclutadores gracias a la iniciativa Meet The Insider (conoce al experto). En una serie de encuentros tú a tú, los candidatos charlarán con los profesionales con los que trabajarían codo con codo si superan todas las fases y finalmente se incorporaran al equipo. Los futuros compañeros, jurado de excepción, harán preguntas a los candidatos a modo de examinadores y les expondrán algunos casos o situaciones de su día a día para evaluar cómo reacciona y se defiende cada talento.

Los aspirantes que quieran participar en el proceso tienen que inscribirse a través del portal de empleo de Starwood Hotels & Resorts o usando las redes sociales y superar pruebas previas como una pre-entrevista telefónica en inglés, castellano y/o catalán. El dominio de idiomas como el árabe, el chino o el ruso será valorado muy positivamente. Actualmente su plantilla suma cerca de 400 personas de 57 nacionalidades que hablan 25 lenguas distintas. Starwood Hotels & Resorts cuenta con más de 1.200 hoteles en 100 países, de los cuales 17 están en España.

www.starwoodhotels.com

Fuente: El economista/25 de febrero de 2014

Thumbs up Thumbs down

Re: Trabajo en el Hotel W de BARCELONA 2014

HOTEL W BARCELONA:

¡W Barcelona busca nuevos talentos!
Si estás interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas de trabajo envía tu C.V. a careers.wbarcelona@whotels.com o visita www.starwoodjobs.com antes del 28 de febrero2014 y participa en nuestro Casting Center 2014.
Estáis invitados.
///
Join us, we are looking for you!
If you are interested in joining our team please send you resume to careers.wbarcelona@whotels.com or visit www.starwoodjobs.com before February 28th to participate in our 2014 Casting Center.
You are invited.

Thumbs up Thumbs down