Topic: Rezidor abrirá en 2014 el 'Hotel Missoni Mauritius' en Isla Mauricio

Apertura de Hoteles. Nuevos Hoteles. Internacionalización Hotelera. Expansión.

BRUSELAS, 20 de diciembre de 2011 (EUROPA PRESS)

Rezidor Hotel Group ha anunciado que en el año 2014 abrirá las puertas el 'Hotel Missoni Mauritius' situado en Isla Mauricio, un destino donde la cadena hotelera está presente desde 1966.

En este enclave "exclusivo y exótico", Rezidor inaugurará el 'Missoni Mauritius' que cuenta con 80 suites de lujo, todas ellas bajo la firma 'Missoni' con una zona al aire libre y vistas al mar.

Con espacios de reuniones para los viajeros de negocios, varias instalaciones destinadas al ocio y diferentes actividades deportivas, el nuevo hotel se ubica a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.

"La combinación del diseño 'Missoni' con la cultural local influenciada por Europa, Africa y Asia darán como resultado a un hotel único en Isla Mauricio", ha señalado el presidente y consejero delegado, Kurt Ritter.

Thumbs up Thumbs down

Re: Rezidor abrirá en 2014 el 'Hotel Missoni Mauritius' en Isla Mauricio

Rezidor abrirá su primer hotel 'Missoni' en Qatar durante el año 2015

BRUSELAS, 17 de enero de 2012 (EUROPA PRESS)

Rezidor Hotel Group y la constructora Al-Jassim Group han llegado a un acuerdo para inaugurar a finales de 2015 el 'Hotel Missona Doha' situado en la capital de Qatar, según ha informado la compañía hotelera.

Este hotel de lujo, que contará con 200 habitaciones y 70 apartamentos, estará situado a diez minutos del aeropuerto, muy cerca de la zona de élite West Bay y en el pleno corazón de la ciudad de Doha.

La gente de Qatar recibe bien este tipo de establecimientos de lujo que van en la línea de un nuevo estilo de vida. Por ello, el 'Hotel Missoni Doha' será un complemento perfecto para el mercado creciente de esta ciudad", ha señalado el presidente y consejero delegado del grupo, Kurt Ritter.

Esta ciudad, que se está convirtiendo en un importante destino empresarial y reuniones en el Golfo, "será un punto de encuentro del deporte en el año 2022 cuando Qatar será el anfitrión de la Copa Mundial", ha añadido Ritter.

Con una amplia oferta culinario, los clientes se beneficiarán de un mirador de 800 metros cuadrados, de una zona de Spa y fitness, una piscina al aire libre y cerca de 1.500 metros cuadrados para conferencias o banquetes.

Thumbs up Thumbs down