Topic: Comienzan las obras de construcción del nuevo hotel Travelodge-Madrid

NOTICIAS DEL SECTOR HOTELERO DE BUDAPESTDREAMS.COM

smile Buenas noticias  smile   smile   smile   smile   smile   smile   smile   smile   smile   smile   smile   smile

APERTURA DE HOTELES. EXPANSIÓN DE CADENAS HOTELERAS EN ESPAÑA.

Construcción de Nuevo Hotel en Madrid.

Comienzan las obras de construcción del nuevo hotel Travelodge Julián Camarillo de Madrid.

NUEVO HOTEL EN MADRID - Travelodge

Travelodge Julián Camarillo es el segundo hotel que construye la compañía en 2011 en España, después del Travelodge Poble Nou (actualmente en construcción) y tras la reciente inauguración del Travelodge Valencia Aeropuerto.
•El nuevo activo se suma a la cartera de la cadena en Madrid donde ya posee dos hoteles: Travelodge Las Rozas y Travelodge Torrelaguna.
• Contará con 98 habitaciones, 37 plazas de aparcamiento exteriores y tendrá a disposición de sus clientes una cafetería propia.

Madrid, 20 de Diciembre de 2011 .-  Las obras de construcción del nuevo hotel Travelodge Julián Camarillo de Madrid comenzaron la pasada semana, dentro del plazo previsto según el Plan de Expansión de Travelodge España anunciado en 2009. La promotora encargada de este proyecto prevé un plazo de ejecución de las obras de 17 meses.

Travelodge Julián Camarillo, ubicado en el cruce de la calle Albasanz con calle Santa Leonor, contará con 98 habitaciones, 37 plazas de aparcamiento exteriores y tendrá a disposición de sus clientes una cafetería propia con un amplio horario de atención al huésped.

Este nuevo activo supone la ampliación de la cartera de la compañía en Madrid donde ya posee dos inmuebles -Travelodge Las Rozas y Travelodge Torrelaguna-, y es el segundo hotel que Travelodge construye en 2011 en el mes de julio comenzaron los trabajos de construcción del hotel Travelodge Poble Nou-. Asimismo, y cumpliendo con el Plan de Expansión de la cadena, Travelodge inauguró el pasado mes de octubre el nuevo hotel Travelodge Valencia Aeropuerto.

En este sentido Horacio Alcalá, Director de Desarrollo de Travelodge España, afirma que: “Nuestra compañía está apostando muy fuerte por España con fiel creencia de que la situación actual es cíclica. Esperamos continuar con la oleada de construcciones de nuevos hoteles a lo largo de próximo año, mejorando la reducida oferta de hoteles low cost en el país”.

Respecto al número de habitaciones que actualmente Travelodge ofrece en España, Alcalá asegura que: “son ya casi 500 habitaciones diarias más que ponemos en el mercado, si contamos las 116 habitaciones del nuevo hotel de Travelodge Valencia Aeropuerto inaugurado el pasado mes de octubre; las 250 del hotel Travelodge Poble Nou de Barcelona que se está construyendo en la actualidad y las 98 de este nuevo Travelodge Julián Camarillo de Madrid”.

Alcalá anuncia también que durante 2012 Travelodge inaugurará en Reino Unido más de 47 hoteles, 12 de los cuales estarán ubicados en Londres en zonas tales como Walthamstow, Enfield, Bethnal Green, Sutton y Southgate. De esta manera Travelodge se convertirá en la cadena hotelera más consolidada en Londres durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012.

Crecimiento de Travelodge en España
El pasado mes de octubre la cadena inauguró el nuevo hotel Travelodge Valencia Aeropuerto (Manises) con 116 habitaciones, 42 plazas de aparcamiento y café-bar. El nuevo hotel está situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad zona del puerto- con dos líneas de metro. Inversión: 10 millones de euros.

Por su parte, el hotel nuevo Barcelona Rambla Poble Nou (en construcción) cuenta con una inversión de 35 millones de euros. El inmueble está ubicado en el distrito financiero de la capital condal (22@ de Barcelona), tendrá 250 habitaciones y creará 50 puestos de trabajo. La cadena tiene previsto abrir esta nueva propiedad en Barcelona, donde ya posee un edificio, la próxima primavera de 2013.

Actualmente Travelodge posee dos hoteles en Madrid Torrelaguna y Las Rozas-, uno en L’Hospitalet (Barcelona) y uno en Valencia (Manises).


Sobre Travelodge

La primera apertura de la cadena fue en 1985, actualmente Travelodge posee más de 452 hoteles (30.504 habitaciones) -10 en Irlanda, 3 en España y el resto en Reino Unido-.

Nueve millones de personas se alojaron en Travelodge el año pasado. El 87% de las reservas se realizan actualmente online en travelodge.co.uk, donde los precios de las habitaciones van desde £19 por noche. La cadena cuenta con 6.000 empleados y es propiedad de Dubai International Capital.

Para más información sobre el plan de desarrollo:

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas Travelodge

T +34 91 405 73 93
M +34 607 57 66 40
F +34 91 405 73

www.travelodge.es

Thumbs up Thumbs down