Topic: Vendido el Hotel Palace de Barcelona

Noticias de Hoteles. Hoteles en Venta.Hotel en venta en Barcelona.Transacciones Hoteleras.
Venta del Hotel Palace de Barcelona.
Dirección: Gran Via 668. Barcelona
Precio de venta: 68 millones de euros. 544.000 euros por habitación.
Comprador del Hotel: Fondo de Inversión britanico.
Gestión del Inmueble: Grupo HUSA con contrato de Arrendamiento.


Grupo Husa vende por 68 millones el edificio del Hotel Palace de Barcelona

BARCELONA, 30 Diciembre de 2011 (EUROPA PRESS)

   Grupo Husa ha vendido por 68 millones de euros el edificio del Hotel Palace de Barcelona a la sociedad Aginyo, controlada por un fondo de inversión británico compuesto por varios inversores particulares con intereses en varios sectores.

   Según ha informado en un comunicado, Husa Hoteles mantiene la gestión del inmueble ubicado en Gran Via 668, así como todos sus servicios mediante un contrato de arrendamiento.

   La venta del Hotel Palace se enmarca dentro de la estrategia del grupo hotelero, centrada en el negocio de gestión hotelera y que prioriza la concentración de los recursos sobre el negocio principal del grupo --hoteles, restauración, catering y eventos corporativos-- por encima de la gestión patrimonial.

   Husa Hoteles ofrece más de 12.000 habitaciones repartidas entre los 120 hoteles que tiene en España, Alemania, Turquía, Argentina, Bélgica, Marruecos y Andorra.

   En Barcelona, la apuesta del grupo se afianza en el liderazgo del segmento de cinco estrellas, cinco hoteles y 700 habitaciones, que suponen el 16% de la oferta total de la capital catalana, además de los ocho hoteles del grupo de tres y cuatro estrellas.

Thumbs up Thumbs down

Re: Vendido el Hotel Palace de Barcelona

BUDAPESTDREAMS.COM

Hotel en venta. Hotel en alquiler.

Disponemos de hoteles y hostales en venta en el centro de Budapest.
También hoteles en alquiler en Budapest.
Cadenas hoteleras e inversores:
Relación de activos hoteleros fuera de mercado en venta o alquiler:
1.- Hotel en el centro de Barcelona en venta.
2.- Hotel en venta de más de 100 habitaciones en el centro de Madrid.
3. Hotel en venta en Madrid. Rebajado. Zona Gran Vía de Madrid.
4. Hostal en traspaso en el centro de Barcelona. Zona ideal para un
hostal. Alquiler asequible.
5. Varios hoteles en primerísima línea de mar en la Costa Brava. Hoteles en alquiler en la Costa Brava.
6. Apart-hotel en venta en la Costa Brava.
7. Hotel en venta en Sevilla.
8. Edificio en venta en Lloret, con negocio en funcionamiento. Restaurante.
8. Varios hoteles en venta en Lloret de Mar.
9. Discoteca en venta.
10. Edificio de apartamentos turísticos en venta en la Barceloneta (Barcelona).
11. Hoteles en la Costa del Sol. Alquiler/venta.
Disponemos de propiedades fuera de mercado en venta y clientes interesados en la compra y alquiler de hoteles.
12.Proyecto de Clínica Privada en el centro de Budapest.
Ofrézcanos su activo hotelero en venta o alquiler.

NOS ENCARGAMOS DE BUSCAR SU PROPIEDAD/HOTEL. Sí está buscando Hotel, apart hotel, hostal, nos encargamos de buscar por usted la propiedad que más se ajusta a sus necesidades.
Información y contacto:

E-mail: info@budapestdreams.com
Teléfono: (0034) 618222450
http://www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

Recientemente BudapestDreams ha adquirido los dominios www.comprohotel.com y www.compraventahotel.com

Thumbs up Thumbs down

Re: Vendido el Hotel Palace de Barcelona

www.comprohotel.com
www.compraventahotel.com
www.budapestapartamentos.com

Thumbs up Thumbs down

Re: Vendido el Hotel Palace de Barcelona

Los hoteles de Barcelona suben precios tras tres años de caída, hasta 106,18 euros de media

Barcelona supera a Madrid por primera vez en número de hoteles de 5 estrellas y gran lujo

BARCELONA, 22 de marzo de 2012 (EUROPA PRESS)


Los hoteles de Barcelona subieron los precios un 6,8% durante 2011, después de acumular descensos desde 2008, y el precio medio por habitación se situó en los 106,18 euros, según ha informado este jueves en rueda de prensa el presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos.

Los precios de los hoteles barceloneses tocaron fondo en 2010, situándose en los 99,39 euros de media por habitación, mientras que en 2009 fueron de 101,46 euros, en 2008 de 120 y en 2007 de 120,5.

Clos ha remarcado que se trata de una cifra positiva, argumentando que no es posible mantener la calidad de los hoteles sin un incremento de precios, aunque ha asegurado que "este no es el precio de la ciudad" y que aún hay recorrido para seguir subiendo precios.

Pese al aumento de precios de las habitaciones, ha avanzado que los resultados económicos de los hoteles de Barcelona se mantendrán en la línea de 2010, ya que el crecimiento de la facturación quedará "prácticamente absorbido por la subida de impuestos" como el IBI, que ha tenido un impacto importante sobre los establecimientos hoteleros.

El presidente del Gremio de Hoteles ha afirmado, sin embargo, que repetir resultados de 2010 "es un dato muy bueno".

La ocupación de los hoteles de la capital catalana se situó en el 75,1% en 2011, lo que supone un crecimiento de casi tres puntos porcentuales respecto al 72,2% del año anterior.

Clos ha destacado que los meses de noviembre y diciembre fueron especialmente negativos, sobre todo debido a la poca ocupación durante el puente de la Constitución, cuando se situó en el 40%, mientras que lo habitual es que alcance un 80%.

Barcelona prevé inaugurar once hoteles durante este año, dos de los cuales ya se han abierto, con lo que, por primera vez, la capital catalana ha superado a Madrid en número de hoteles de cinco estrellas y gran lujo, con 24 frente a 23.

Clos ha sostenido que esto es consecuencia de la apuesta de Barcelona por el lujo y la calidad y "refuerza la posibilidad de que la capital catalana pueda tener cada vez más congresos importantes como el Mobile World Congress".

De cara a Semana Santa, los hoteles de Barcelona prevén una ocupación similar a la del año pasado, de en torno al 70%, aunque Clos ha remarcado que aún es pronto para tener cifras, ya que las reservas se realizan cada vez más a última hora.

APOYO A LA TASA TURISTICA.

En cuanto a la tasa turística que se aplicará en Cataluña a partir de noviembre, el presidente de la asociación de hoteleros de Barcelona ha afirmado que el Gremio "no puede estar de acuerdo ni contento con la aplicación de un nuevo impuesto".

No obstante, ha realzado la "solidaridad y responsabilidad" de los hoteleros de la capital catalana para apoyar al Gobierno catalán en una situación que ha calificado de crítica.

"Un sector que aporta el 14% del PIB a la economía catalana tiene que arrimar el hombro y apoyar al Gobierno catalán, y así lo hemos hecho", ha sostenido.

Clos ha resaltado que las relaciones del Gremio tanto con la Generalitat como el Ayuntamiento son buenas y ha celebrado las posturas "dialogantes" de ambas administraciones.

Entre las peticiones que ha hecho, ha destacado la necesidad de que Barcelona se equipare a Madrid en cuanto a horarios comerciales y ha reclamado que, al menos las tiendas del Passeig de Gràcia, puedan abrir en domingo, ya que ha argumentado que no son tiendas familiares y su apertura permitiría crear puestos de trabajo y más ingresos para la ciudad.

www.hotelenbarcelona.eu
www.hotelenbudapest.com

Thumbs up Thumbs down