Topic: Hoteles en venta en Andalucia y Baleares

Hoteles en venta en Andalucia y Baleares
Hoteles en venta en México
Hoteles en venta en Holanda


Iberostar, abierta a comprar los hoteles de Thomas Cook

El grupo Iberostar "no descarta" hacerse los hoteles de Andalucía y Baleares que Thomas Cook ha puesto en venta por unos 100 millones de euros. "Tenemos una relación exitosa con el touroperador británico y en este marco de colaboración no descartamos ninguna opción

Se van a estudiar todas las posibilidades y entre ellas se encuentra, por su puesto, la de comprar los hoteles", aseguraron a este diario fuentes de la cadena que preside Miguel Fluxa y que actualmente tiene la gestión de los inmuebles.
El primer touroperador británico está inmerso en un proceso de desinversión de activos y de reestructuración de su negocio para poder hacer frente a su elevada deuda (más 1.000 millones de euros) y cortar la sangría de números rojos, que en el primer semestre se tradujo en unas pérdidas operativas de 188 millones de euros. La compañía tiene planeado vender inmuebles por valor de 235 millones  y 100 de esos millones lo pretende sacar de la venta de sus activos españoles que "se cerrará bastante pronto", según recogen distintos medios. Además de en España, Thomas Cook ha colgado el cartel de se vende a sus inmuebles en México y Holanda de los que espera deshacerse en los próximo dos o tres años. A su vez, la operadora se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración que contempla la destrucción de 1.000 puestos de trabajo y el cierre de más de 200 agencias de viajes en todo el mundo.
La caída de los ingresos, la elevada deuda y la lucha con los bancos para conseguir financiación se ha dejado notar en su cotización en los mercados. Las acciones del primer tourperador británico, que ha retrasado la presentación de sus resultados anuales, se han desplomado un 88 por ciento en lo que va de año aunque el la última semana ha registrado alzas de hasta el 90 por cient. El respiro que le dió hasta el lunes el mercado a los títulos de Thomas Cook responde a que la entidad ha logrado cerrar un crédito por 233 millones de euros con sus bancos. Esta línea de financiación le permite hacer frente a los pagos y salir adelante, al menos, temporalmente.

Pese a la buena racha, los títulos de Thomas Cook registraron pérdidas del 13 por ciento en la jornada del martes. Pese a la refinanciación, las dudas sobre la buena evolución de sus ventas y la incertidumbre sobre sus resultados anuales, que se iban a presentar a mediados de noviembre.

Thumbs up Thumbs down

Re: Hoteles en venta en Andalucia y Baleares

Hotel en venta en Lloret de Mar (Girona)Estudio de Rentabilidad 13-14%.

Ideal inversor. Posibilidad de venderlo con contrato de alquiler del Hotel con aval bancario.

Inversor, cadena hotelera o familia del sector hotelero que desee explotar el hotel directamente.

El hotel cuenta con más de 100 habitaciones, más de 4000 m2 construidos y esta ubicado en pleno centro de Lloret, junto a la zona comercial y de ocio y a 5 minutos de la playa.

Los baños de las habitaciones están reformados.

Dispone de restaurante y piscina.

Hotel en venta por 4.2 millones de euros.


Más información:

info@budapestdreams.com



Tel: (0034) 618222450

www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

Thumbs up Thumbs down