Topic: The Ritz-Carlton Hotel Company, Hotel en Austria

COMUNICADO: The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. anuncia su primer hotel en Austria

CHEVY CHASE, Maryland, December 20, 2011 /PRNewswire

    The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., un líder en la hospitalidad de lujo, ha anunciado sus planes de continuar su expansión global con el primer hotel de la marca en la ciudad de Viena. El Ritz-Carlton, Viena, es propiedad de un inversor representado por Verny Capital. A principios de este año, también completaron la adquisición del Ritz-Carlton, Moscú. 
   
    El hotel de 202 habitaciones se localiza en Schubertring, el histórico y conocido sitio de numerosos edificios monumentales construidos entre 1860 y 1890. Hogar de la Vienna State Opera y el Museum of Fine Arts, Viena es conocida por su papel esencial como centro de música clásica europeo. 

    El Ritz-Carlton, Viena, se localiza en dos palacios del siglo XIX que se consideran propiedades culturalmente protegidas en Austria. La localización está entre las localizaciones más deseables de la ciudad para un hotel de lujo. 

    "Estamos encantados de haber sido seleccionados por Verny Capital para asumir la dirección de este increíble hotel", dijo Herve Humler, director general y director operativo de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. "Hemos visto muchos sitios en Viena a lo largo de los años y creemos que esta localización ofrecerá a nuestros viajeros sofisticados un nuevo lugar que explorar y disfrutar. El Ringstrasse, tal y como se conoce, rodea la vieja ciudad de Viena. Construido a finales del siglo XIX esta principal localización, combinada con el servicio ejemplar por el que se conoce al Ritz-Carlton, producirá estancias memorables para todos nuestros huéspedes cuando abra en el segundo trimestre de 2012". 

    "Estamos encantados de que The Ritz-Carlton Hotel Company entre en el mercado austriaco en asociación con nosotros", dijo Timur Issatayev de Verny Capital. "Nuestra selección de The Ritz-Carlton se basa en una evaluación muy estricta de la estatura reconida de la compañía en la industria de la hospitalidad y nuestra relación existente con ella". 

    Cuando se le pregunta por el crecimiento adicional en la región de Ritz-Carlton, Humler añadió: "Seguimos explorando otras oportunidades y destinos en Europa. Con la fuerte industria del viaje y el turismo de la región, vemos la expansión en Europa con los hoteles adecuados en las localizaciones adecuadas, como parte esencial de nuestra futura estrategia". 

    The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., de Chevy Chase, Md., opera actualmente 77 hoteles de lujo en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Más de 30 proyectos hoteleros y residenciales están en desarrollo en todo el mundo. El Ritz-Carlton es la única compañía de servicio que ha ganado dos veces el prestigioso Malcolm Baldrige National Quality Award, un premio que se originó en 1987. Su propósito es promover la concienciación de la excelencia de calidad, reconocer los logros de calidad de las compañías y publicitar las estrategias de calidad de éxito. The Ritz-Carlton Hotel Company obtuvo el premio en 1992 y 1999. Para más información o reservas, contacte con un agente de viaje, llame gratuitamente en EE.UU. al +1-800-241-3333, o visite el sitio web de la compañía en http://www.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una filial propiedad total de Marriott International, Inc. .   

CONTACTO:  Allison Sitch, vicepresidente, Global Public Relations,+1-301-661-2588, Allison.sitch@ritzcarlton.com           www.ritzcarlton.com


Fuente: EuropaPress

Thumbs up Thumbs down