Topic: Fiesta Hotel Group presenta sus novedades en Fitur

INAUGURACIONES HOTELERAS.

La cadena hotelera Fiesta Hotel Group presenta sus novedades en Fitur 2012

MADRID, 21 Dic.

   La cadena hotelera Fiesta Hotel Group estará presente en Fitur 2012, la feria de turismo que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero, donde presentará el 'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel', las novedades de la marca Ayre Hoteles y la expansión de Palladium Hotels & Resorts, según ha informado la compañía.

   El nuevo concepto hotelero que representa el 'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel' ha logrado alcanzar una ocupación media entre el 90% y el 100% durante todo el verano con turistas procedentes de todo el mundo que visitaban la isla ibicenca. Con el objetivo de mejorar su oferta se van a reformar algunas de sus instalaciones hasta mayo de 2012, fecha en que el hotel reabrirá sus puertas.

   Dentro de la marca Ayre Hoteles, la cadena hotelera ha inaugurado el 'Ayre Hotel Oviedo' cuyo proyecto arquitectónico se dará a conocer en Fitur junto con el 'hotel boutique', un establecimiento que se inaugurará en el centro de la ciudad asturiana en 2013 y que se edificará en un antiguo palacio del siglo XIX.

   Palladium Hotels & Resorts, la marca de resort 'todo incluido', presentará sus novedades en el 'Vallarta Resort & Spa' de México así como la construcción de nuevos establecimientos de cinco estrellas de gran lujo como el 'The Royal Suites by Paladium'.

Fuente: EUROPA PRESS

Thumbs up Thumbs down