Topic: Hoteles Hilton (Oriente Medio/África): Apertura de 40 nuevos Hoteles

Hoteles Hilton prevé abrir 40 nuevos hoteles en Oriente Medio y África

MADRID, 27 Diciembre de 2011

  Hoteles Hilton tiene previsto inaugurar 40 nuevos hoteles en Oriente Medio y en África durante los próximos tres o cuatro años con el objetivo de alcanzar el 80% de la ocupación en estos territorios, según ha informado la cadena hotelera.

   En consonancia con su política de expansión, la compañía apuesta por el desarrollo de la industria turística en ambas regiones a pesar de los recientes conflictos políticos y ven en Egipto un enclave estratégico para su sector, donde ya han inaugurado dos establecimientos.

   "Este año ha sido un desafío, pero hemos continuado con nuestra política de crecimiento incluyendo la apertura de dos nuevos hoteles en los próximos 18 meses, uno en la Bahía Makadi en Hurghada , y otro en Heliopolis (ambos en Egipto)", ha informado el vicepresidente de Operaciones para Egipto, Jordania, Libia y Túnez de Hoteles Hilton, Christian Grage.

   En 2010 un total de 15 millones de visitantes acudieron a este destino y, de ellos, 160.000 tenían de nacionalidad española lo que ha hecho que Egipto se convierta en uno de los países con mayor número de turistas gracias a sus atractivos arquitectónicos y culturales

Fuente: EUROPA PRESS

Hoteles en Oriente Medio y Africa: www.hotelenbudapest.com

Thumbs up Thumbs down