Topic: Apertura NH Hotel en BRATISLAVA

NH Hoteles desembarca en Eslovaquia con su primer hotel

Opera ya en 26 países de Europa, América y Africa

MADRID, 7 de febrero de 2012 (EUROPA PRESS)


NH Hoteles ha desembarcado en Eslovaquia con la incorporación de su primer hotel en el país, ubicado en Bratislava, que ha comenzado a operar bajo el modelo de gestión, anunció este martes la cadena que preside Mariano Pérez Claver.

Con la incorporación del 'NH Gate One' la compañía da continuidad a su expansión en Europa del Este y entra en un nuevo mercado, con lo que eleva a 26 los mercados en los que actualmente opera.

La operación responde a su estrategia de crecimiento bajo el modelo de gestión, basado principalmente en "formatos poco intensivos en capital".

De hecho, la totalidad de los proyectos incorporados en la hotelera el último año se han llevado a cabo mediante este modelo, que permite incrementar de "una manera rápida y sostenible la presencia en mercados consolidados y otros emergentes con potencial".

El 'NH Gate One', de 4 estrellas y construido en enero de 2010, cuenta con 116 habitaciones, 7 apartamentos y salas de reuniones, destinadas a los viajeros de negocios.

La hotelera destacó que la gestión de este hotel le beneficiará especialmente gracias a las sinergias operativas y comerciales de NH Hoteles en la zona, dada su proximidad a los establecimientos que opera en Viena.

NH Hoteles desarrolla la mayor parte de su negocio en Europa, donde opera 360 hoteles en 17 países --con una oferta total de 400 hoteles en 26 países--, siendo la compañía hotelera española con mayor presencia del continente.

Reserva de HOTEL en BRATISLAVA WWW.HOTELENBUDAPEST.COM

Thumbs up Thumbs down