Topic: Hoteles en Venta: Berlin, Granada, Sevilla

HOTELES EN VENTA. HOTEL EN VENTA EN BERLIN HOTEL EN VENTA EN SEVILLA
HOTEL EN VENTA EN GRANADA
VENTA DE HOTELES 2012. TRANSACCIONES HOTELERAS


La cadena Abba vendedos de sus hoteles en Berlín y Granada por 64 millones
La cadena Abba pone a la venta los hoteles de Berlín y de Granada por 64 millones de euros con el objetivo de conseguir liquidez y hacer caja, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Según publica el diario 'Cinco Días', en el paquete se incluye la venta del 'Abba Triana' de Sevilla, lo que elevaría a 90 millones el precio final; sin embargo, desde la compañía señalan "no tienen constancia" de esta operación.

El 'Abba Granada' es un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad, junto a la estación de Renfe y a 15 kilómetros del aeropuerto nacional de Granada Federico García Lorca. Además, cuenta con 136 habitaciones así como con amplias zonas de reuniones y salones de convenciones.

Por su lado, el 'Abba Berlin' es también un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Berlín y cerca de la zona comercial Kurfürstendamm y muy bien comunicado con los aeropuertos de Schönefeld y Tegel. Con un total de 214 habitaciones, su situación lo convierte en un lugar perfecto para el turismo de negocios pero también de ocio.

Esta cadena hotelera, que cuenta con un total de 26 establecimientos en propiedad, régimen de alquiler o de gestión, nació en el año 1999. De ellos, 21 hoteles están situados en la Península Ibérica mientras que los cinco restantes lo están en ciudades como Londres, París, Berlín, Bratislava y Andorra.

Recientemente, Abba Hoteles ha firmado un acuerdo de adhesión con Hoteles Históricos de España como parte de la nueva estrategia de negocio de la agrupación con el fin de promover una mejor oferta turística y aumentar la productividad por lo que algunos de sus establecimientos más emblemáticos pasarán a ser parte de esta agrupación.

Thumbs up Thumbs down

Re: Hoteles en Venta: Berlin, Granada, Sevilla

Hotel en venta en Barcelona.

Vista al mar. Más de 100 Habitaciones.

Hotel seminuevo, reformado recientemente y en funcionamiento. Hotel de 4 estrellas.

Oportunidad por precio.

Información. info@budapestdreams.com

Hoteles en venta y Hoteles en alquiler

Más información:  http://www.budapestdreams.com/noticia.php?id=113

Thumbs up Thumbs down