Topic: Hotel en Venta en LONDRES

El emblemático hotel St. Ermin's de Londres se pone a la venta

HOTEL EN VENTA: LONDRES
HOTEL SANT ERMIN'S
VALORACIÓN HOTEL: 150 Millones de Libras
HOTEL EN VENTA MÁS DE 300 HABITACIONES.

LONDRES, 22 mayo de 2012
El hotel St. Ermin's, uno de los más emblemáticos de Londres, ubicado en Westminster ha salido al mercado de la mano del gestor de fondos internacionales y Amerimar, Angelo Gordon, en una iniciativa para aprovechar la creciente demanda de inversión de activos hoteleros en la capital británica.

Jones Lang LaSalle Hotels, compañía global de servicios de inversión hotelera, será la encargada de comercializar en exclusiva la venta de este lujoso establecimiento que actualmente opera la cadena hotelera Accor.

El activo inmobiliario situado en una de las mejores zonas de la ciudad del Támesis está valorado en cerca de 150 millones de libras (185,6 millones de euros), según han señalado fuentes del sector a Europa Press.

"El año pasado, los hoteles de Londres registraron el crecimiento de ingresos por habitación disponible (RevPAR) más alto de todas las ciudades de Reino Unido, reforzados por la continua evolución del sector turístico", ha señalado el vicepresidente ejecutivo de la compañía comercializadora, George Nicholas.

Para Nicholas, las más de 300 habitaciones del establecimiento, junto con la total libertad para utilizar la marca y explotar el hotel y su situación en un terreno en propiedad con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados convierten al hotel en una "excepcional" oportunidad de inversión.

El edificio, construido en 1889, fue renovado íntegramente con el objetivo de devolver al hotel su esplendor de antaño, ya que además de sus cuatro estrellas cuenta con una arquitectura muy representativa con gabletes de ladrillo de estilo holandés, estuco barroco y rococó y un patio ajardinado.

Además, la pasada primavera el establecimiento pasó a formar parte de la 'Hot List' de los mejores nuevos hoteles del mundo de la publicación 'Condé Nast Traveler', a la vez que ha sido clasificado entre el 2% de los mejores hoteles de Londres por Trip Advisor.

"El hotel St Ermin's está fantásticamente situado en uno de los distritos más valorados de Londres, por lo que esperamos que esta venta despierte mucho interés", ha subrayado el director nacional de Jones Lang LaSalle Hotels España, Luis Arsuaga.

EUROPA PRESS


HOTEL EN VENTA EN LLORET DE MAR
HOTEL EN VENTA BARCELONA

http://www.budapestdreams.com/hoteles_en_venta.php

Thumbs up Thumbs down