Topic: Nuevo Hotel Catalonia Fira. Apertura Hotel 2012

PROMOCIÓN BUDAPESTDREAMS.COM: Descuento 5% Hoteles Zenit BARCELONA a través del banner de la pagina principal de BudapestDreams Información info@budapestdreams.com
www.budapestdreams.com


HOTEL CATALONIA FIRA
Dirección: Av. Gran Via nº 50, Plaza Europa, 08902 L' Hospitalet . Barcelona
Tel. 93 236 00 00
Hotel de 4 estrellas. Hotel con 357 Habitaciones


Hoteles Catalonia inaugurará durante el primer trimestre de 2012 el Hotel Catalonia Fira. Situado en Plaza Europa y junto a la Fira Barcelona Gran Via, el hotel ha sido diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas.

Enmarcado en una de las zonas con mayor actividad ferial de Catalunya, el Hotel Catalonia Fira sorprende por su diseño y originalidad. Está formado por dos torres de 110 metros de altura unidas por un espectacular restaurante panorámico y una terraza mirador. Sus 26 pisos están integrados en un sorprendente y visual jardín vertical donde
palmeras y vegetación se transforman en elementos arquitectónicos para convertir el hotel en un auténtico refugio natural.

Los colores blanco y negro tienen un papel muy importante en las diferentes fachadas del edificio. Esta dualidad cromática se traslada también a sus 357 habitaciones. El hotel cuenta con 11 salones modulables situados en un único nivel,140 plazas de parking, un restaurante panorámico, dos bares, uno de ellos situado en la terraza mirador, zona de fitness con piscina interior climatizada, solarium y piscina exterior.

Bookings Hotel Barcelona: www.hotelenbudapest.com

www.hotelcataloniafira.com

Thumbs up Thumbs down

Re: Nuevo Hotel Catalonia Fira. Apertura Hotel 2012

La cadena Catalonia se hace con la gestión del hotel Reina Victoria de Ronda durante 30 años

RONDA (MALAGA), 19 de diciembre

La cadena Hoteles Catalonia ha llegado a un acuerdo con la Fundación Unicaja para arrendarle el hotel Reina Victoria de Ronda (Málaga), que gestionará durante los próximos 30 años, ampliando así su presencia en Andalucía.


Hoteles Catalonia llevará a cabo un proyecto de rehabilitación valorado en seis millones de euros y financiado por Unicaja. Las obras comenzarán de forma inmediata, lo que obliga a mantener el establecimiento cerrado al público hasta el próximo verano.

Los trabajos de remodelación se centrarán en la parte interior del inmueble, principalmente en las habitaciones y la zona de recepción. La gran novedad de este proyecto será, según ha informado la cadena en un comunicado, la construcción de un SPA, convirtiéndose en "uno de los pocos de la comarca con este tipo de servicio".

Otros aspectos novedosos serán la incorporación de dos pistas de pádel y la remodelación de la zona de restaurante, con una sección totalmente acristalada que permitirá abrir el espacio al exterior. El proyecto conservará el estilo inglés que distingue el emblemático e histórico edificio construido en 1906 y cuyas obras en el exterior --fachada y jardines-- no supondrán modificaciones importantes.

Hoteles Catalonia amplia con este hotel su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con tres establecimientos en Sevilla. El de Ronda, que gestionaba hasta ahora la cadena HUSA, es uno de los más representativos de la provincia de Málaga; es de estilo victoriano y está situado en el centro de la ciudad, en uno de los parajes con mayor encanto de la zona.

El establecimiento, con una categoría de cuatro estrellas, cuenta con 89 habitaciones, bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, piscina exterior y aparcamiento. Las terrazas y los amplios jardines ofrecen vistas panorámicas tanto de la montaña como del Tajo de Ronda.

Actualmente Hoteles Catalonia cuenta con 62 establecimientos: 53 en España --cinco en proceso de apertura y uno en rehabilitación--, uno en Bruselas (Bélgica), siete complejos en la zona del Caribe y una próxima inauguración en Budapest (Hungría).

(EUROPA PRESS)

Thumbs up Thumbs down

Re: Nuevo Hotel Catalonia Fira. Apertura Hotel 2012

Hoteles Catalonia, mecenas del Palau de la Música Catalana

Hoteles Catalonia se ha convertido en mecenas del Palau de la Música Catalana, de forma que se vinculará con las actividades propuestas por la institución cultural, apoyando y contribuyendo a dinamizar su vida artística.

BARCELONA, 21 de diciembre de 2011

Además, la cadena hotelera se posiciona como referente en las necesidades de alojamiento que pueda generar el Palau de la Música, referente musical y del modernismo arquitectónico y cultural de la Ciudad Condal.

El acuerdo se ha formalizado con las rúbricas de la presidenta de la Fundació Orfeó Cátala, Mariona Carulla, y del vicepresidente ejecutivo de Hoteles Catalonia en el Caribe, Manel Vallet.

Fuente: EUROPA PRESS

Thumbs up Thumbs down

Re: Nuevo Hotel Catalonia Fira. Apertura Hotel 2012

Marriott incorpora el Hotel Catalonia Fira a su portafolio

BARCELONA, 17 Febrero 2012 (EUROPA PRESS) -

   El consejero delegado de Hoteles Catalonia, Guillermo Vallet, ha firmado un acuerdo de colaboración con el director de Desarrollo Internacional de Marriott para España y Portugal, Emilio Bogado, por el que la cadena estadounidense incorpora el Hotel Catalonia Fira a su portafolio.

   Según ha informado Hoteles Catalonia en un comunicado, el edificio diseñado por Jean Nouvel y Rivas&Rivas está situado en la Plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) junto al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

   El hotel, que abrirá sus puertas el segundo trimestre de este año, cuenta con 357 habitaciones, 11 salones para eventos con capacidad para más de 1.000 personas y 140 plazas de aparcamientos, entre otros servicios.

   El acuerdo permitirá que el Hotel Catalonia Fira se beneficie de las líneas de distribución de Marriott, y tendrá acceso a la infraestructura y recursos comerciales de la cadena estadounidense, incluyendo los más de 40 millones de miembros de Marriott Rewards.

   Hoteles Catalonia cuenta con 62 establecimientos: 53 hoteles en España --cinco en proceso de apertura y uno en rehabilitación--, uno en Bruselas (Bélgica), siete 'resorts' en el Caribe y una próxima inauguración en Budapest (Hungría).


Reserva de Hoteles: www.hotelenbudapest.com
www.hotelenbarcelona.eu

Thumbs up Thumbs down

Re: Nuevo Hotel Catalonia Fira. Apertura Hotel 2012

Un nuevo hotel de L'Hospitalet inicia la selección de 150 trabajadores

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 6 Junio 2012 (EUROPA PRESS) -

   El Hotel Catalonia Fira, que abrirá sus puertas próximamente en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha iniciado el proceso de selección de 150 personas que puedan trabajar en el establecimiento como recepcionistas, camareros, cocineros y personal de limpieza.

   Según informa la cadena Hoteles Catalonia, las personas interesadas en presentar su candidatura deberán inscribirse previamente en el portal de empleo Turijobs.

   Tras la recepción de solicitudes, el 18 de junio se iniciará la realización de entrevistas personales a los candidatos que se ajusten a los perfiles requeridos.

   El director de Relaciones Humanas de Hoteles Catalonia, Jordi Batista, explica que se trata de "una gran oportunidad para aquellos profesionales del sector que estén buscando un nuevo reto laboral".

   El Hotel Catalonia Fira, diseñado por el arquitecto Jean Nouvel, está situado en la plaza de Europa de L'Hospitalet y contará con 357 habitaciones.

Descuento 5% Hotel en BARCELONA a través del banner de la pagina principal de BudapestDreams Información info@budapestdreams.com
www.budapestdreams.com

Thumbs up Thumbs down