Topic: World Travel Market 2011

World Travel Market 2011

November 7-10, 2011 ExCeL - London.

Staged annually in London, World Travel Market - the leading global event for the travel industry - is a vibrant must attend four-day business-to-business event presenting a diverse range of destinations and industry sectors to UK and International travel professionals. It is a unique opportunity for the whole global travel trade to meet, network, negotiate and conduct business. By attending World Travel Market, participants efficiently, effectively and productively gain immediate competitive advantage for their business and stay abreast with the latest developments in the travel industry.

http://www.wtmlondon.com

Thumbs up Thumbs down

Re: World Travel Market 2011

NH Hoteles y HNA presentan conjuntamente su alianza estratégica en la feria de turismo China International Travel Mart 2011

Con motivo de la celebración en Kunming, capital de la región de Yunnan (China) de la feria internacional de turismo y viajes China International Travel Mart (CITM), NH Hoteles y el grupo chino HNA han anunciado, en un stand conjunto diseñado para la ocasión, la apertura del primer hotel de la marca NH en el país. El hotel se ubicará en el municipio de Chongqing, que cuenta con una población de alrededor de 30 millones de personas. El establecimiento, que abrirá sus puertas a principios del próximo año, contará con más de 210 habitaciones, 3 restaurantes y bares de firma, así como otras instalaciones dedicadas al ocio.

La participación de NH Hoteles en la feria turística de referencia del mercado asiático supone la oportunidad de presentar el potencial de la cadena en el pujante mercado chino de la mano de HNA, uno de los grupos turísticos de referencia del país. Ambas compañías destacaron la relevancia de esta primera apertura y la oportunidad de ofrecer al mercado asiático una experiencia que combina la tecnología más avanzada con una sensibilidad especial por el medioambiente, conceptos que definen el espíritu de NH Hoteles y que se enmarcan bajo su lema "Wake up to a better world" ("Despierta a un mundo mejor").

Durante su visita a la feria China International Travel Mart, Steven Song, Presidente de HNA Hotel Group, ha señalado la importancia de la reciente alianza con NH Hoteles. "Si combinamos la experiencia internacional en gestión hotelera de NH Hoteles con nuestro conocimiento del mercado local lograremos crear establecimientos que entusiasmarán a nuestros usuarios". Song señaló que el hotel de Chongqing es tan sólo el primer paso de un ambicioso proyecto de desarrollo de la marca NH Hoteles en China.

Por su parte, Francisco Zinser, Director General de Estrategia y Desarrollo Comercial de NH Hoteles, ha manifestado que "la alianza está encaminada a generar beneficios de las potenciales sinergias entre ambos grupos. Esto permitirá crear oportunidades de venta cruzada entre una de las compañías líder en el turismo de negocios de China y una de las cadenas de referencia en el mercado hotelero europeo", además de que "a través de esta alianza, los viajeros podrán beneficiarse de nuestra experiencia con clientes en Europa, América y África combinada con la reconocida hospitalidad china".

Alianza para la gestión hotelera en China

El acuerdo de desarrollo en China entre NH Hoteles y HNA contempla la posible aportación a la nueva sociedad la gestión de algunos de los actuales hoteles de HNA que se adecuen a la imagen de marca y segmento característicos de NH Hoteles. La sociedad conjunta se beneficiará por tanto de los sistemas de gestión, fidelización y reservas de NH Hoteles, utilizará su marca en China y al mismo tiempo se apoyará en el conocimiento y capacidad de acceso local del grupo HNA para identificar las mejores ubicaciones hoteleras, equipos de dirección locales y logística general del grupo en el mercado chino.

Asimismo, la alianza comercial suscrita entre ambas compañías con el objetivo de direccionar el negocio proveniente de los viajeros de las aerolíneas de HNA hacia los hoteles de NH podría comenzar a dar sus frutos a corto plazo. Está previsto que el primer contingente de turistas chinos prescritos por HNA pudiera llegar a los hoteles de NH antes de finalizar el año. Mediante esta alianza se fomentará una mayor recepción de clientes provenientes del continente asiático a NH Hoteles y por tanto una mayor diversificación del tipo de usuarios de la cadena por país emisor.

HNA Hotel Group es la compañía de viajes subsidiaria del grupo HNA. HNA Group es un operador integrado en la industria de servicios, con empresas en siete sectores empresariales entre los que se encuentran aerolíneas, logística, turismo y servicios financieros e inmobiliarios.
En la actualidad, HNA Hotel Group posee y opera cerca de 70 hoteles en China. La compañía asiática es propietaria de "Tangla Hotel & Resorts International" y opera a su vez todos lo establecimientos de la marca Tangla, como el "Tangla", "Tangla Grand Place", "The Tang Hotel" y "Gardenlane Hotel by Tan".

NH Hoteles ocupa el tercer lugar en el ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía tiene alrededor de 400 hoteles con cerca de 60.000 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. Además de su posición de liderazgo en España, Alemania, Holanda e Italia, el Grupo también tiene una amplia presencia en Latinoamérica, en países como México, Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela. Asimismo, la cadena hotelera ha entrado recientemente en Colombia con la apertura de su primer hotel en la capital y prevé desarrollar nuevos proyectos a corto plazo, tanto en este mercado como en el brasileño.

La multinacional NH Hoteles ofrece productos y servicios de alta calidad, en localizaciones privilegiadas y a precios muy competitivos. Los establecimientos de NH Hoteles destacan por la calidad de sus instalaciones, con una decoración muy cuidada que busca satisfacer todos los gustos y hacer que el cliente se sienta cómodo. Además, la Compañía ofrece las tecnologías más avanzadas para facilitar la comunicación a sus clientes, tanto para el trabajo como el ocio.

Fuente: Iberonews

Thumbs up Thumbs down

Re: World Travel Market 2011

Confortel hoteles participa en el world travel market


MADRID, 10 de noviembre de 2011 (SERVIMEDIA)

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), participa en la World Travel Market (WTM), la Feria Internacional de Viajes que se celebra esta semana en Londres.

La cadena hotelera española está presente en la feria a través del stand de Andalucía, donde colaboran de forma destacada el director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles, David López Pachón, y el director de Distribución y Ventas, David García del Poyo.

WTM es un evento anual enfocado a los profesionales y empresarios del sector turístico y de viajes y es un escaparate de los últimos avances y ofertas en materia de productos turísticos. Este foro reúne, además, a los principales actores internacionales de esta industria, como turoperadores, hoteles, aerolíneas, etcétera.

Confortel Hoteles dispone de cuatro establecimientos en Andalucía, región donde la presencia de turismo internacional cobra especial relevancia. Se trata de Confortel Calas de Conil (Cádiz), Confortel Islantilla (Huelva), Confortel Fuengirola (Málaga) y Confortel Puerta de Triana (Sevilla).

Thumbs up Thumbs down

Re: World Travel Market 2011

Operadores turísticos alemanes se interesan por la oferta de Lopesan en la World Travel Market de Londres
Los operadores británicos, escandinavos y de los países del Benelux son mayoría en la World Travel Market, por ello el director comercial de Lopesan Hotel Group, Sergio Arencibia Febles, ha querido resaltar la "agradable sorpresa" que ha supuesto la presencia de grandes operadores alemanes que habitualmente no son asiduos a la Feria de Londres, interesados en la oferta turística de la compañía canaria.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

Los operadores británicos, escandinavos y de los países del Benelux son mayoría en la World Travel Market, por ello el director comercial de Lopesan Hotel Group, Sergio Arencibia Febles, ha querido resaltar la "agradable sorpresa" que ha supuesto la presencia de grandes operadores alemanes que habitualmente no son asiduos a la Feria de Londres, interesados en la oferta turística de la compañía canaria.

En un comunicado, Lopesan indicó que los turoperadores alemanes Alltours y L`TUR se han mostrado muy interesados en el aumento significativo de las plazas aéreas Alemania-Gran Canaria de la temporada de invierno 2011/2012 (entre un 7% y un 9% en el mercado alemán), que ratifican las buenas expectativas de cara a la temporada de invierno 2011/2012 en la isla.

El reforzamiento de las plazas aéreas se ha debido al éxito de la promoción de compra anticipada en Alemania o early booking, así como a la reducción de plazas aéreas a destinos competidores de invierno como Túnez o Egipto.

Así, fiel a su cita con la Feria de Londres, Lopesan Hotel Group asiste, un año más, como única empresa hotelera grancanaria con stand propio. El espacio comercial, de corte minimalista, presta una especial atención a los detalles. Con un diseño modernizado respecto a ediciones anteriores, tiene unas dimensiones de 24 metros cuadrados, pantallas de plasma, counter de información y una zona de reuniones para ocho personas en las que atender a los diferentes agentes y turoperadores interesados en conocer la oferta de la compañía.

A su inauguración este lunes asistieron el presidente de Lopesan, Eustasio López, acompañado por el Consejero Delegado, Francisco López; el Presidente del Consejo de Vigilancia de IFA Hotels & Resorts y Asesor Jurídico del Grupo Lopesan, Santiago de Armas, el Director Corporativo de Operaciones de Lopesan Hotels & Resorts, Francisco Borges; el Director Comercial de Lopesan Hotel Group, Sergio Arencibia Febles; y el Director de Congresos, Grupos e Incentivos del Grupo Lopesan, Zoilo Alemán.

Thumbs up Thumbs down

Re: World Travel Market 2011

En la 'World Travel Market'
El director general de NH Resorts galardonado como el 'hotelero revelación'

MADRID, 10 Noviembre de 2011 (EUROPA PRESS) 

   El director general de NH Resorts, Jordi Caralt, ha recibido el galardón al 'hotelero revelación' en la 'World Travel Market', la mayor feria internacional de turismo del mundo celebrada en Londres, según ha informado el grupo hotelero en un comunicado.

   La gala de los premios, que se celebró en el hotel Corinthia de la capital de Inglaterra, reunió a numerosas personalidades del mundo del turismo. Caralt ha sido distinguido por su labor desarrollada al frente de NH Resorts, la división vacacional de NH Hoteles, desde que fue nombrado director general a principios de 2010.

   Antes de hacerse cargo de la dirección de NH Resorts, ocupó el cargo de director en los hoteles Almenara y Sotogrande de NH en la zona residencial de Sotogrande, siendo promovido a la dirección de división Resorts a comienzos de 2010.

Thumbs up Thumbs down