Topic: Nuevo Hotel en GOA (India)

Swissôtel abre un hotel en Goa
El próximo viernes, 1 de marzo, se inaugura el Swissôtel Goa, nuevo cinco estrellas de la prestigiosa cadena hotelera en India.

El establecimiento dispone de 135 habitaciones y suites, y se encuentra situado en la localidad de Calangute, uno de los destinos turísticos más populares en el norte de Goa, a 16 kilómetros de la ciudad capital de Panaji. El Swissôtel Goa se distribuye en nueve edificios de tres niveles, en el interior de un jardín tropical con estanques de lirios y cuenta también con una zona de piscinas.

El tamaño de las habitaciones oscila entre los 31 y los 64 metros cuadrados, en función de su categoría. El complejo se completa con un restaurante, permanentemente abierto, cafetería, gimnasio, club para niños e instalaciones para conferencias y banquetes. Asimismo, ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo club de playa.

Otro de los alicientes del establecimiento es que se encuentra muy próximo -unos minutos a pie- de los restaurantes y locales nocturnos más populares del norte de Goa, esta antigua región administrada por Portugal, que es el estado más pequeño de India y un destino vacacional por excelencia durante todo el año.
Como oferta de lanzamiento, Swissôtel Goa ofrecerá un 25% de descuentos a los clientes que se alojen al menos dos noches hasta el 31 de mayo.

http://www.swissotel.com/hotels/goa

www.comprohotel.com

Thumbs up Thumbs down