Topic: Room Mate abrirá su tercer hotel en Barcelona en 2014

En régimen de alquiler a largo plazo
Room Mate abrirá su tercer hotel en Barcelona en 2014
Con 81 habitaciones y situado junto al Paseo de GraciaRoom Mate Hotels continúa su desarrollo apostando esta vez por Barcelona, donde a finales de 2014 abrirá su tercer establecimiento, en régimen de alquiler a largo plazo, que se sumará así a los que ya posee en la ciudad: Room Mate Pau y Room Mate Emma.

El nuevo hotel, que presumiblemente tendrá nombre femenino, estará ubicado en el Quadrant d’Or de Barcelona, en la confluencia de las calles Aragón con Paseo de Gracia, una de las zonas favoritas de los visitantes de la capital catalana.

Propiedad de Alting Grupo Inmobiliario, el edificio fue construido a principios del siglo XX y mantiene intacta su fachada clásica. Inicialmente fue la sede de la Universidad de Chicago, además de ser el edificio elegido para celebrar el 20 aniversario de Casa Decor 2012, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura y arte de Europa.

En la reforma del futuro Room Mate se invertirán cinco millones de euros.

Ahora, en su nueva etapa como hotel de lujo, sus 4.000 metros cuadrados distribuidos en siete plantas serán reformados para albergar 81 habitaciones, garaje y una terraza con piscina, reforma en la que se invertirán cinco millones de euros.

En cuanto a la decoración, esta vez el elegido ha sido Lorenzo Castillo, reconocido interiorista autor de la decoración de las plazas de Cibeles, Neptuno y Paseo del Prado para la boda de los Príncipes de Asturias. En Room Mate Hotels ha diseñado el interiorismo de varios hoteles en Madrid, Málaga, Granada y Florencia.

El edificio, construido a principios del siglo XX, mantiene su fachada clásica.

www.room-matehotels.com
www.hotelenbarcelona.eu
www.hotelenbudapest.com

Fuente:Hosteltur

Thumbs up Thumbs down