Topic: Hotel Chinese Friendly en Barcelona

El Hotel Serhs Rivoli Rambla se convierte en el primer hotel Chinese Friendly de Barcelona

El Hotel Serhs Rivoli Rambla de Barcelona ha iniciado las obras de remodelación para convertirse en el primer hotel Chinese Friendly de la capital catalana con el objetivo de "incrementar y mejorar la recepción de turistas procedentes del gigante asiático".

BARCELONA, 23 de abril de 2013 (EUROPA PRESS)

Chinese Friendly International ha explicado este martes en un comunicado que los trabajos para adaptar el establecimiento a las preferencias del turista chino ya se han iniciado y que la intención es que estén terminados antes de junio.

"La formación de personal, la adaptación de equipamientos y la comunicación representarán el eje central de las medidas de Chinese Friendly para poder distinguir el establecimiento con nuestra marca", ha asegurado el director ejecutivo de la empresa, Kurt Grötsch.

Grötsch ha añadido que la firma de este acuerdo con el Grupo Sehrs representa "un paso más" para alcanzar los objetivos que Chinese Friendly se ha marcado en España para incrementar y cualificar la recepción de turistas chinos.

Durante el III Congreso Internacional sobre Turismo Asiático, celebrado los pasados días 19 y 20 de abril en Barcelona en el marco del Salón Internacional de Turismo de Catalunya (SITC), Gröstch ya destacó "el enorme interés que despierta España entre el público chino", unas palabras que fueron ratificadas por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quien destacó las oportunidades que ofrece este mercado.

www.hotelenbarcelona.eu


在巴塞羅那蘭布拉大道塞爾赫斯Rivoli酒店已開始整修,成為中國第一家以“增加和改善接待遊客來自亞洲巨人在加泰羅尼亞首府友好的酒店。”

巴塞羅那,23(EUROPA新聞)

中國國際友好週二在一份聲明中解釋工作,以適應任何中國遊客的喜好已經開始操作的意圖是6月可完成。

說:“員工培訓,適應和通信設備代表中國友好的措施來區分屬性與我們的品牌”的核心,該公司的CEO,KurtGrötsch的。

補充說,Grötsch簽署本協議的與Grupo SEHRS的代表“多走一步”,以實現中國友好增加,並有資格接待中國遊客在西班牙的目標。

亞洲旅遊業在第三國際會議上,舉行了最後的19日和4月20日在巴塞羅那的加泰羅尼亞(SITC)國際旅遊交易會的一部分,Gröstch已經在中國民眾心目中的西班牙“,強調了”極大的興趣被批准的話,由部長,工業,能源和旅遊若澤·曼努埃爾·索里亞,他強調在這個市場上的機會。

www.hotelenbarcelona.eu

Thumbs up Thumbs down