Topic: Los mejores Hoteles de Madrid

Hoteles de lujo en Madrid.
Reservas www.budapestdreams.com/hoteles-en-budapest.php

Madrid es una de las ciudades españolas más visitadas de España. Está preparada para recibir cada año a millones de visitantes provenientes de todas partes del mundo y las posibilidades de alojamiento de Madrid son infinitas. Desde hoteles económicos para los que prefieran recorrer la ciudad de punta a punta, sin pisar la habitación, hasta grandes y prestigiosos alojamientos en hoteles de lujo para los más exigentes y privilegiados.

Si quieres conocer Madrid desde el lujo, te ofrecemos los alojamientos más exclusivos que encontrarás en la capital:

1. Hotel de Westine Palace de Madrid
Ubicado en el corazón de la capital y a corta distancia a pie de los más prestigiosos museos y la principal área de negocios y de, The Westin Palace Madrid es desde hace un siglo el hotel elegido por los clientes más exigentes que buscan un lugar donde descansar, celebrar un evento o hacer negocios en Madrid.


2. Hotel Eurostars Madrid Tower
Un hotel de gran reconocimiento, que nace para clientes exclusivos por su calidad y coste. Con un lugar destacado en la capital, su altura le hace único: ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. Esta torre fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area.

Web Hotel: www.eurostarsmadridtower.com

3. Hotel Ritz
Este hotel de lujo es un palacio barroco situado en el corazón de Madrid. Se encuentra en una pretigiosa ubicación, a los pies del conocido Paseo de la Castellana, justo en frente de su mayor competidor en el sector hotelero de Madrid, El Westin Palace. A tan solo un corto paseo de las mayores atracciones culturales, los mejores restaurantes y centros de negocios y las tiendas de la ciudad. Su estilo barroco y su gran historia han hecho de este hotel objetivo de producciones de cine y televisión. Su última aparición en la serie "Tiempo entre Costuras" con Adriana Ugarte en su papel de Sira Quiroga como huésped de los años 40.

Web Hotel: www.ritz.es/web/orit_es/hotel_ritz_madrid.jsp

4. Hotel Urban
Se trata de un 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de Madrid. En pleno corazón del triángulo museístico de oro, formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía, permite además un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Paseo del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro. Una ubicación privilegiada desde la que visitar los lugares clave de la capital.

http://www.hotelurban.com/

5. Hotel Gran Meliá Fénix
Está situado en la  Plaza de Colón y es referencia hostelera en la ciudad por su diseño arquitectónico y las lujosas comodidades que ofrecen sus habitaciones. Es miembro del grupo The Leading Hotels of the World y en él se encuentra el DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas y el restaurante Epoque del chef Miguel Martín. El Gran Meliá abrió sus puertas en 1953 y ha alojado a prestigiosos huéspedes como The Beatles, Bill Clinton o David Beckham.

http://www.melia.com/es/hoteles/espana/ … index.html

6. Hotel Only You Hotel & Lounge
Con pocos meses de vida, este hotel ya se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la capital. Su céntrica ubicación, a escasos metros del Paseo de Recoletos, permite a sus huéspedes visitar los principales puntos turísticos de la capital sin recorrer largas distancias. Además, el Only You posee salas de reuniones para aquellos que vengan a la ciudad por tema de negocios. Con decoración colonial y una gastronomía destacada, este hotel boutique ya se ha hecho un hueco entre las principales referencias hoteleras de Madrid.

Web Hotel: www.onlyyouhotels.com

7. Hotel Único
En el centro de la "milla de oro" de Madrid se encuentra este hotel que ocupa un palacio construido en el siglo XIX y que fue transformado en 44 habitaciones de lujo hace pocos años. Posee una elegante fachada que esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones, techos altos y grandes ventanales. Además se puede disfrutar de un amplio y tranquilo jardín interior, con un lounge al aire libre que da acceso al restaurante Ramón Freixa Madrid. Una decoración moderna y sofisticada en tonos blancos y negros, convierten a este hotel en un alojamiento "único".

Web Hotel: www.unicohotelmadrid.com

Fuente: Evasion | 8/05/2014 - 12:30


Traslados aeropuerto de Budapest a su Hotel o apartamento en Budapest. Reservas a info@budapestdreams.com

Thumbs up Thumbs down