Topic: MADRID Golf

Del 26 al 28 de noviembre de 2010 se celebra la Feria del Golf en Madrid!!!

La gran reunión del mercado del Golf
Porque sin duda, será el lugar donde el golf y los negocios se den la mano. Un espacio único donde los profesionales del sector y el público puedan acceder a todo tipo de información y productos relacionados con el mundo del golf.


Material y accesorios
Lo último en equipamientos y accesorios para nuestro deporte favorito: todo tipo de palos de todas las marcas, bolsas, bolas, carros eléctricos, medidores de swing y otros “gadgets” como cuenta golpes, que podrán probarse en un driving-range muy especial o en un putting-green como nunca se había visto, con clases in situ y clinics para hacer que mejore el swing y, por supuesto, la diversión. Pero también regalos para golfistas, como libros, videos, grabados,…Pasión por el golf en estado puro.


Ropa y Moda
Todas las novedades para el golfista en ropa de invierno y de verano, en zapatos, paraguas, gorras y complementos. Con desfiles y con marcas de prestigio nacional e internacional. Para vestirse de golf.


Destinos Golf
Casas y hoteles junto a campos de golf, tanto en España como fuera de nuestro país: Las mejores ofertas de campos de golf, para ir un solo día o todas las vacaciones. Y todo lo que se necesita para organizar torneos de golf en el ámbito de la empresa.
Pero además, información detallada sobre promociones de hoteles con golf y la posibilidad de hacerse socio en promociones de campos de golf.
Por placer y por negocios.


Salud y Bienestar
Productos y servicios para el cuidado de la forma física y mental: entrenadores personales, cursos de coaching para golf, complementos nutricionales,… El equipo adecuado y la dieta correcta para la práctica del golf más saludable.


Empresas de Servicios de golf
Profesionales especializados en la promoción, divulgación y gestión del golf: Consultoras, Gestoras, Organizadoras de eventos, Empresas de regalos para torneos corporativos, Editoriales, representantes deportivos. Un completo abanico de posibilidades de información y negocio.


Construcción y mantenimiento de campos de golf
Un sector en alza del que depende la accesibilidad cada vez mayor a este deporte en toda la geografía española. Empresas de diseño y construcción de campos de golf, de paisajismo, de mantenimiento, de maquinaria y accesorios, cuentan con su propio espacio en madridGOLF, para informar de sus servicios y promocionarse dentro de la industria.


Escuelas y Federaciones
Organismos oficiales, Asociaciones de profesionales, Fundaciones, Federaciones territoriales, Escuelas de golf. Para que todos los aficionados puedan acceder a las últimas iniciativas y propuestas: Campamentos para niños, cursos de golf, simuladores, medidores de swing… Más golf. Mucho golf.


Medios de Comunicación
Revistas de golf, periódicos deportivos, Televisiones, Páginas web,.. Todos y cada uno de los medios interesados en el rico universo del golf. Más que un deporte. Un estilo de vida con cientos de miles de seguidores.

www.madridgolf.es

Thumbs up Thumbs down