Topic: No te puedes perder...

Hola a todos,

Hay muchas ciudades y paises por visitar, pero un país aún poco conocido y que sin duda no te puedes perder es POLONIA!!

Es un pais maravilloso regado por el mar Baltico, alberga una parte del bosque de Białowieża, uno de los últimos bosques virgenes de europa, declarado reserva de la Biosfera y patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde podrás ver bisontes!!!
Podras disfrutar de Mazuria, la zona denominada de los 1000 lagos, aunque esto no se corresponde con la realidad...Porque hay muchos más lagos, ideal para buscar la tranquilidad y navegar.
Ciudades preciosas como Cracovia, Sopot, Gdansk... y además las chicas son simpaticas y guapisimas, que más se puede pedir...
os recomiendo coger las maletas y viajar a Polonia!!!

smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile

Thumbs up Thumbs down

Re: No te puedes perder...

Hola,

Si es verdad Polonia es precioso además tiene también toda la zona de los Tatras, Los "Alpes" de Polonia, ideal para esquiar y para hacer excursiones en verano.

Visitita también Zakopane!!

Thumbs up Thumbs down

Re: No te puedes perder...

¡Hola!
Me han dicho que Cracovia es muy bonita, pero que Varsovia no vale la pena. ¿Es cierto?
Gracias

Thumbs up Thumbs down

Re: No te puedes perder...

Hola Anna! De donde eres? Tienes nombre Polaco! wink

Es como todo! Depende de lo que te guste! Si te gusta la naturaleza puedes visitar Byalystok! , en el Este de polonia, donde quedan las ultimas reservas de  Bisones salvajes de Europa!! Seguramente te lleven al zoo para verlos pero es intersante, jeje

Si quieres arte, Krakowia es la ciudad mas bonita! y la antigua capital! Y si lo que quieres es una ciudad moderna, Varsovia como Capital tiene de todo! Ademas de museos impresionantes de la guerra, enormes galerias comerciales, discotecas, y gente de todos lados!

NAsdrowie! César.

Thumbs up +1 Thumbs down

Re: No te puedes perder...

Hola,

Yo me quedo con Cracovia también!!!

Thumbs up Thumbs down