Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Audi alcanza una producción histórica de 25 millones de motores en Hungría

En 20 años
Audi alcanza una producción histórica de 25 millones de motores en Hungría

INGOLSTADT (ALEMANIA), 7 Noviembre de 2013 (EUROPA PRESS) -
   La marca automovilística alemana Audi, del consorcio Volkswagen, ha alcanzado un volumen histórico de producción de 25 millones de motores en su factoría de Györ (Hungría), informó la empresa, que señaló que esta planta está operativa desde hace veinte años.
   El responsable de Producción de Audi, Frank Dreves, indicó que el propulsor número 25 millones montado en Györ subraya la "larga historia de éxito" de la fabricación de motores en Hungría por parte de la firma de los cuatro aros.
   "Audi Hungría tiene una importancia estratégica dentro del grupo Audi. Esta filial hace una gran contribución a nuestra estrategia de crecimiento", aseguró el directivo de la multinacional automovilística alemana.
   La corporación señaló que la fábrica de Györ cuenta con una plantilla compuesta por 5.400 trabajadores y señaló que la cadencia de producción es de más de 8.100 propulsores diarios. La oferta de motores de Audi está formada por 235 versiones mecánicas diferentes.
   Por su parte, el responsable de Fabricación de Motores de la firma en Hungría, Achim Heinfling, destacó que el éxito de su empresa en este país se debe a la calidad se sus motores, al compromiso de la plantilla y al continuo progreso tecnológico.
   La fabricación de propulsores en este centro se inició en 1993 y desde 2001 la corporación también ensambla automóviles en esta factoría. La previsión de la empresa es fabricar 125.000 coches al año en la planta de Györ.

www.audi.hu