Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
CycleMeHome: De Madrid a Budapest en Bicicleta.

Si te gustan las iniciativas diferentes, la aventura, conocer gente y aprovechar para gastar tu tiempo de ocio en pasar unas vacaciones diferentes, divertidas y además acompañado de gente sana y deportista, no te lo pienses dos veces y únete a la original e interesante iniciativa del joven estudiante húngaro LEVI.

CycleMeHome es el proyecto ideado por Levi y totalmente abierto, al que te puedes unir, bien en la etapa de salida o bien a lo largo del recorrido en bicicleta que atraviesa distintas ciudades y países.

CycleMeHome es un proyecto de "road movie" realizado por estudiantes de cine húngaro y español. Levi, después de terminar su semestre de Erasmus en Madrid, va a volver a su casa, Budapest en bicicleta, junto con sus compañeros de clase a la vez que irán filmando el recorrido

El trayecto empezará en Madrid el 4 de julio, durante los 38 días del recorrido en bicicleta y sus 2800 Kilómetros, atravesará ciudades como Barcelona, Marsella, Cannes, Venecia...y llegará finalmente a Budapest el próximo 10 de agosto, concretamente el destino final será el evento de fama internacional, Sziget Festival que se celebra todos los años en Budapest.

El equipo de BudapestDreams felicita a Levi por esta interesante iniciativa, esperando que tenga mucho éxito de convocatoria y a lo largo del recorrido se vayan agregando como compañeros de viaje, gente de todas las nacionalidades y de todos los rincones del mundo! Suerte!!

Principales paradas del recorrido:

4 de julio – MADRID
9 de julio – BARCELONA
16 de julio  – MARSEILLES
19 de julio  – CANNES
20 de julio – NICE
24 de julio – TORINO
29 de julio  – PADOVA
30 de julio – VENEZIA
01 de agosto – TRIESTE
02 de agosto   – LJUBLJANA
07 de agosto  – BALATON
10 de agosto – BUDAPEST, SZIGET FESTIVAL

Contactar con LEVI : cyclemehome@gmail.com

cyclemehome.com/