Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
El Aeropuerto de Budapest albergará Routes Europe 2013

COMUNICADO: El Aeropuerto de Budapest albergará Routes Europe 2013
Budapest, Hungría – Desde el 12 de mayo 2013 hasta 14 mayo 2013
El octavo  evento de Routes Europe tendrá lugar en Budapest en mayo de 2013, concretamente entre el 12 y el 14 de mayo.
La octava edición de rutas de Europa que tendrá lugar en Budapest, Hungría, uno de los países más antiguos de Europa. El Aeropuerto de Budapest trabajará en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Hungría, el húngaro Convention Bureau y Turismo de Budapest para ofrecer este evento clave de la industria.
Routes Europe es el mayor foro de desarrollo de rutas de la ciudad y permite a los responsables de decisiones de la industria de la aviación de Europa examinar los servicios aéreos, analizar las nuevas oportunidades y desarrollos de mercado y agilizar los nuevos posibles destinos. El evento ha visto un crecimiento año trasa año y el evento de este año en Tallín ha tenido un récord de asistencia que se espera que aumente en 2013, cuando el evento pase a la capital húngara de Budapest. 
Hungría está situada en el centro del continente Europeo, y Budapest es uno de los destinos de más fácil acceso en el país. El aeropuerto de Budapest cuenta con una zona de captación de 13 millones de personas en un viaje de tres horas y es fácil de llegar desde países vecinos como Austria, Eslovaquia, Ucrania, Serbia, Rumania y Croacia, así como los residentes nacionales.

¿Qué mejor lugar para los tomadores de decisiones clave en las industrias de líneas aéreas, aeropuertos y el turismo de reunirse y hacer negocios cara a cara sobre la expansión de la ruta, el rendimiento de la ruta y la planificación futura.

Transfer desde el aeropuerto de Budapest a su Hotel en Budapest o apartamento en Budapest.
Información y reservas a info@budapestdreams.com
Apartamentos en Budapest. Información y reservas a info@budapestdreams.com
¿Buscando Hotel en Budapest?  www.hotelenbudapest.com

routesonline.com/events/158/routes-europe-2013