Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Una televisión de Hungría graba un reportaje sobre los atractivos turísticos de Tenerife

Una televisión de Hungría graba un reportaje sobre los atractivos turísticos de Tenerife
Islas Canarias, 6 de noviembre de 2015
La cadena de televisión húngara OzoneNetwork ha gravado un reportaje de 50 minutos de duración sobre los atractivos turísticos de Tenerife, una acción que se enmarca dentro de la visita de una decena de agentes de viajes y periodistas del país.
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)
Según informa el Cabildo, la iniciativa busca potenciar la recepción de viajeros húngaros a raíz de la reciente puesta en marcha de dos conexiones directas entre Budapest y Tenerife por parte de la aerolínea Wizz Air.
Aquí, el consejero de Turismo, Alberto Bernabé, comentó que la acción ha sido organizada por la Oficina Española de Turismo de Viena --responsable del mercado húngaro--, con la colaboración de la propia Wizz Air y de Turismo de Tenerife.
OzoneNetwork es una cadena de televisión por cable húngara especializada en naturaleza, sostenibilidad y viajes alrededor del mundo que cuenta con más de dos millones de abonados.
En este sentido, Turismo de Tenerife les elaboró el plan de grabación, que incluyó lugares como el Parque Rural de Anaga o el Instituto Tecnológico de Energías Renovales (ITER).
El canal pertenece al grupo mediático Origo, en cuyo portal web (Origo.hu) se publicará asimismo un artículo sobre Tenerife cuya audiencia potencial rebasa las 700.000 personas.
WIZZ AIR
Wizz Air comenzó sus operaciones directas desde Budapest con el aeropuerto de Tenerife Sur a finales de octubre pasado con dos vuelos semanales que estarán activos durante un año, una ruta conseguida a través del Fondo de Desarrollo de Vuelos promovido por el Gobierno de Canarias a través de Promotur.
Asimismo, se prevé que el número de plazas a ofertar ascienda a unas 10.000 en dicho periodo.
"Estas conexiones desde la capital húngara --dijo Bernabé-- favorecerán el incremento de los pasajeros de esa nacionalidad, que superaron la cifra de 4.000 el año pasado, dado que la Isla es un destino muy atractivo para este mercado por nuestro clima, nuestra naturaleza y oferta de actividades al aire libre, además de por la excelente planta alojativa de que disponemos, entre otros elementos".
Fuente: Europa Press – España

www.ozonenetwork.hu