Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Premio para el pasajero 1 millon del aeropuerto de Budapest en un mes

Premio para el pasajero 1 millon del aeropuerto de Budapest en un mes
El aeropuerto de Budapest ha dado la bienvenida a su pasajero número un millón en un solo mes por primera vez en su historia. Tamás Hadik y su esposa Orsolya Káli, desembarcar del vuelo de Qatar Airways desde Doha, les esperaba una sorpresa especial como el recuento alcanza siete dígitos en julio.
Al bajar del avión, la pareja húngara fue recibido por el jefe del aeropuerto ejecutivo Jost Lammers y gerente regional de Qatar Airways Grisha Jenkov, que los sorprendió con un paquete de regalo por valor de un millón de florines en una ceremonia en el centro de la terminal.
Los afortunados pasajeros recibieron una reserva libre de Qatar Airways a cualquier destino en su red de rutas, mientras que Lammers entregó un paquete de servicio de aeropuerto exclusivo, un vale y artículos de regalo.
La cifra de pasajeros millones es un nuevo hito para el aeropuerto de Budapest, que produjo un crecimiento de casi 12% en el primer semestre de 2015, es decir, casi medio millón más de pasajeros aéreos para Budapest y el turismo húngaro que en el año anterior.
Incluso según las previsiones prudentes, se espera otro año récord. La administración del Aeropuerto, trabajando mano a mano con los tomadores de decisions en venta de billetes, ha hecho grandes esfuerzos en los últimos años para poner en marcha nuevos vuelos que unen más y más ciudades con la capital húngara.
Lammers dijo: "Llegar a un nuevo umbral maximo es un gran logro para nosotros. El año pasado celebramos nuestro pasajero 9000000 en un año, y ahora, en julio, hemos manejado más de un millón de pasajeros en el espacio de un solo mes.
"Estamos haciendo todo lo posible para mantener el aeropuerto de Budapest como el destino turístico más dinámico crecimiento en la región de Europa central y oriental, y para asegurar que los viajeros de negocios como de ocio, los inversores extranjeros y socios comerciales deben considerar a Budapest y Hungría como un lugar atractivo."
Fuente: BudapestTimes/30 de agosto de 2015


Alquiler de apartamentos en Budapest Reservas a info@budapestdreams.com

www.hotelenbudapest.com