Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Feria de Navidad en la Plaza Vörösmarty: Del 13 noviembre 2015 al 6 enero de 2016

Los visitantes de la Budapest encontraran la Feria de Navidad en la Plaza Vörösmarty (13 noviembre 2015 a 6 enero 2016) y descubrirán una gran variedad de gastronomía y productos junto con los programas de temporada.

Los visitantes de una de las plazas más bonitas de la ciudad, que alberga el Budapest la Feria de Navidad - clasificada entre las 10 ferias más atractivas de Europa - son recibidos con productos de excelente calidad y diversas actividades culturales y programas infantiles.
En los últimos años el evento, que atrae a 300-400,000 turistas anualmente, ha sufrido numerosas transformaciones con el fin de garantizar la continuidad de la calidad de entretenimiento y ocio para los invitados extranjeros y lugareños por igual.
Cada año un jurado de expertos seleccionará los productos (artesanías, regalos, que marcan tendencia y gastronomía refinada especialidades o programas culturales) que representan los más altos estándares de calidad que se pueden mostrar y vender en el evento.
En 2014, la terraza de 1.200 metros cuadrados construida en torno a la escultura Vörösmarty resultó ser un gran éxito. Esta terraza ofrece espacio para pabellones de catering que sirven comida caliente, por lo que la zona sea más transparente y estructurada. Este año los organizadores montaran la terraza de catering en este evento.
Se incrementa el número de unidades de restauración complementarios para que los proveedores de pastelería 'Kurtoskalacs', tartas de queso cottage y castañas asadas se suman otras novedades. Aquellos visitantes que se deleitan en repostería artesanal no se sentirán decepcionados, ya sea: además de chocolate y mazapán delicias hechas en cantidades limitadas también habrá torta 'flódni', rollo tradicional de semillas de amapola (beigli), compota de frutas y canela miel especiada galletas .
Cerca de 200 programas se celebran durante los 47 días que opera la Feria. La música folclórica, jazz, cruzado, alternativo, blues y soul conciertos se organizan en el escenario principal entre 17 a 20 horas de lunes a viernes, y entre las 16 horas y las 20 horas los fines de semana. Los niños están invitados a asistir a obras de teatro de títeres y la música-danza entre 11 a.m.-4 p.m. los fines de semana, mientras kinder y primaria grupos, así como las familias que visiten la plaza, deben dirigirse a la casa de juegos de artesanía. Todos son bienvenidos aquí de viernes a domingo hasta el 04 de diciembre, y después de esto en las mañanas y tardes de lunes a viernes. La cabaña de madera climatizada ofrece diversas ocupaciones para los más pequeños: la fabricación de velas, pan de jengibre de la hornada, ensartar cuentas, sentía decisiones y la cestería.
El espíritu de Adviento es evocada con un montón de otros programas, velas en la corona gigante se encienden durante un ritual festivo y el calendario de Adviento es traído a la vida. Como parte de las emocionantes visitantes concepto de taller abierto se inician en los secretos 'detrás del escenario "del arte de la herrería en el taller de un herrero tradicional, ubicado en la plaza.
Para aquellos que gustan de no celebrar sólo el período de Adviento aire libre pero la víspera de Año Nuevo, así, hay programas culinarios, culturales y musicales en el escenario principal en la plaza desde las 6 pm del 31 de diciembre. Como se acerca la medianoche hay una cuenta atrás para el nuevo año, seguido de música y baile hasta la madrugada del 01 de enero.

www.hotelenbudapest.com