Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Exposición y el juego de la bienvenida de la primavera hasta el 11 de abril de 2010, y Exposición de Bellas Artes hasta el 2 de mayo de 2010, en el Museo Húngaro de Agricultura

En la exposición interactiva, que tiene una superficie de varios cientos de metros cuadrados, podemos descubrir la maravilla de la naturaleza.

Descubre Tradiciones Continuando años anteriores, esperamos a nuestros huéspedes con una exposición de Pascua y una primavera agradable juego de este año también! Este motivo principal de este año es profundizar en nuestro conocimiento sobre la naturaleza, para lo cual le sugerimos nuestro museo itinerante.

A la caza de grandes huevos pintados en la zona del castillo se espera que sea una verdadera aventura del descubrimiento, con la ampliación simultánea de nuestro conocimiento en la exposición del museo sobre la pesca y la caza. También puede revisar la historia de la agricultura húngara del asentamiento hasta nuestros días.

Se podrá conseguir un pequeño regalo superando el juego. Por supuesto también estamos deseando ver a nuestros visitantes este año que están interesados en la exposición de Pascua de casi 600 metros cuadrados.

Aquí podemos conocer la historia de la Pascua y las costumbres tradicionales, y también podemos ver los huevos decorados reales. Podemos ver una selección de las más bellas obras de los artistas populares famosos (expertos en el bordado de huevo, huevo herrar caballos, talla en madera, cestería, hoja de maíz de tejer, la levadura de pan de jengibre, ...) y también podemos observar estos procesos en el momento.

La exposición también incluirá una feria de productos de Pascua y las plantas de primavera! Estamos esperando a nuestros visitantes en el Castillo de Vajdahunyad! También podrá disfrutar con la Exposición de las obras de los estudiantes húngaros Kincsem the Wonder Steed - Fine arts exhibition - Exposición de Bellas Artes,. Hasta el 2 de mayo de 2010 Horario: todos los días 10 am - 17 pm, excepto el lunes. Abierto el 15 de marzo y 5 de abril (Lunes de Pascua) 2010.

Entradas: 1 150 HUF para adultos, 950 HUF para los niños y adultos mayores, 750 HUF para grupos (jardín de niños y grupos escolares con una plantilla mínima de 10), 3 800 HUF por una entrada familiar (2 adultos y 2 niños ó 3). El billete es válido para la zona de museos de todo! La inscripción para los grupos en los números de teléfono: 06 / 1 / 422-0765 o 06 / 1 / 363-2711.

www.mezogazdasagimuzeum.hu