Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
El rediseño de la planta baja en el Kempinski Hotel Corvinus Budapest se ha completado

Noticias de Hoteles en Budapest
Hotel en Budapest. Hotel 5 estrellas en Budapest.
Reservas del Hotel el Kempinski Hotel Corvinus www.hotelenbudapest.com

Hotel nuevo diseño
El rediseño de la planta baja en el Kempinski Hotel Corvinus Budapest se ha completado
Después de una fase de planificación de seis meses, la reconstrucción de la planta baja en el Kempinski Hotel Corvinus Budapest se inició en noviembre del año pasado y terminó, justo a tiempo, a finales de marzo de 2013.

El Lobby
El impresionante vestíbulo, con un elevado techo acristalado de nueve metros de altura, se ha transformado radicalmente en una extensión que brilla intensamente que amplifica su escala y que reúne a las formas existentes y niveles.

El Blue Fox Bar
El Blue Fox Bar es un punto de acceso para sofisticados pre-y post-cena bebidas en Budapest. Se trata de un bar clásico pero muy cosmopolita con toques frescos tanto en sus bebidas y su estilo.

La sala de estar
La sala de estar está muy inspirada en el local "Kaffeehaus" cultura, con grandes cafés, tés finos, una selección pastel y champán rosado.

Un nuevo estilo de vida y gastronomía en el centro de Budapest

ES Bisztro
ES significa "y", en lugar de "o", en húngaro, y que tiene que ver con la combinación de los opuestos al mismo tiempo promover las conexiones naturales.

El pasillo
Mediante la eliminación de la galería comercial, lo que antes era sólo un espacio de circulación es ahora reinventado como un destino en sí mismo - un salón elegante y acogedor, donde podrá ir a ver y ser visto.

 

Fuente:
Vicky Karantzavelou - 10 April 2013, 10:07
traveldailynews.com

www.hotelenbudapest.com