Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Nuevo Hotel en Budapest bajo la marca Exe Hotusa

El Exe Danube Budapest

Hotusa incorpora su segundo hotel en Budapest

Es el primer establecimiento que la cadena abre bajo la marca Exe en la capital húngara

El Grupo Hotusa ha anunciado la apertura de su segundo hotel en Budapest, el Exe Danube Budapest, un cuatro estrellas que viene a complementar al Eurostars Budapest Center de la misma categoría.

El establecimiento, el primero que la cadena presidida por Amancio López opera bajo la marca Exe en la capital húngara, cuenta con 101 habitaciones y está situado junto a la Avenida Andrássy y el antiguo barrio judío.

Con esta apertura, Hotusa prosigue su proceso de expansión internacional mediante compras –la opción más frecuente-, arrendamientos e incluso una fórmula mixta. Sólo durante este último año la cadena ha sumado 23 nuevos establecimientos, once de ellos en destinos internacionales, con lo que su portfolio alcanza ya los 166 activos. Además del nuevo hotel en Hungría, la compañía ha abierto establecimientos bajo sus diferentes enseñas en: Francia (1), Italia (1) Portugal (2), Panamá (1), Colombia (1), Marruecos (1), México (2) y República Checa (1), a los que hay que sumar las 12 aperturas en diferentes ciudades españolas.

Amancio López destaca que “2016 ha sido un año récord en cuanto al número de hoteles que hemos firmado en Eurostars Hotel Company y consolida nuestra apuesta por internacionalizar nuestro modelo en tantos países como seamos capaces”.

 

 

Fuente: Hosteltur

www.hotusa.com