Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Hungría presenta en Madrid su oferta turística para el segmento MICE

Hungría presenta en Madrid su oferta turística para el segmento MICE
Casi un centenar de agencias de viajes y profesionales del turismo se han dado cita en un workshop organizado por Turismo de Hungría para presentar su producto especializado en el segmento MICE.
La embajadora de Hungría en España, Enikő Győri, respaldo el evento con su presencia. También estaban allí el director de la Oficina de Turismo de Hungría, József Németh, y Zoltán Somogyi, director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo. Hungría está interesada en posicionarse como destino MICE, haciendo especial hincapié en las posibilidades que ofrece su capital, Budapest. El workshop contó con la participación de 10 empresas húngaras especializadas, entre receptivos, hoteles, cadenas hoteleras y entidades oficiales.
Hungría se ha convertido en los últimos tiempos en un atractivo destino de reuniones y convenciones en el plano internacional. Budapest cuenta con una amplia planta hotelera de hoteles de 5 y 4 estrellas. En concreto, 15 hoteles de 5 estrellas y 51 hoteles de 4 estrellas, que ofrecen capacidad suficiente para eventos de diferentes tamaños. Además, cara a 2018 está prevista la inauguración de un nuevo centro de congresos.
En pleno corazón de Europa
Hungría, con 9,97 millones de habitantes y 93.030 kilómetros cuadrados de superficie, se localiza en pleno corazón de Europa. Está rodeada de siete países, ubicación estratégica que le convierte en una plataforma ideal para combinar la visita con varios otros destinos.
Budapest, la capital, conocida como "la perla del Danubio", es el núcleo cultural y gastronómico del país. El río Danubio y su riqueza histórica la convierten en una de las grandes capitales de Europa. Su animada vida nocturna es atractivo añadido.
Aparte de sus más de mil años de historia -Hungría es uno de los países más antiguos de Europa-, este destino también presume de ser potencia para el turismo de salud. El 70% del subsuelo de Hungría esconde agua termal, con temperaturas que oscilan entre los 30 y los 80 C°. También posee el lago más grande de Europa Central, el Balaton, de 75 kilómetros de longitud.

www.hotelenbudapest.com