Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Waterpolo/Mundial (F).- España jugará por el undécimo puesto tras caer con Hungría

La selección española femenina de waterpolo jugará contra Nueva Zelanda por la undécima plaza del Mundial de Shanghai, después de caer la pasada madrugada frente a Hungría (17-13) en su penúltimo encuentro en el torneo.
SHANGHAI (CHINA), 25 de julio de 2011 (EUROPA PRESS)
Las jugadoras de Miki Oca intentaron mantener la concentración ante una Hungría que cuenta con dos jugadoras de mucho talento, la capitana Rita Dravucz y Gabriella Szucs. Apoyándose en su calidad, las magiares dominaron el primer cuarto (5-3).
En la reanudación, dos contragolpes estuvieron a punto de romper el partido (7-3), pero España recuperó sensaciones en ataque, contestando con goles en situación de superioridad (8-6), pero Hungría siguió golpeando con el contragolpe y se fue al descanso con 10-6.
En la reanudación, España intentó volver al partido, pero ya era tarde. Hungría fijó su defensa, adelantó líneas para provocar el fallo de las españolas. Blanca Gil tiró de oficio en ataque, pero no fue suficiente ya que las diferencias no bajaban de tres-cuatro goles hasta el final del choque.
De esta forma, el combinado español cerrará su participación en el Mundial luchando por el undécimo puesto ante Nueva Zelanda, que sucumbió en su choque frente a Cuba (11-10). El partido entre españolas y neozelandesas se disputará la madrugada del martes al miércoles (3:30 hora española).
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: HUNGRÍA, 17 - ESPAÑA, 13.
HUNGRÍA: Kaso (p), Czigany, Antal (1), Kiles, Szucs (3), Takacs (1), Dravucz (3), Keszthely (4), Toth, Bujka (5), Poszkoli, Menczinger y Gangl (p).
ESPAÑA: Copado (p), Gil (5), Espar (3), Lloret, Ortiz, Chillida, Miranda (1), Peña, Blas (1), Messeguer, García (3), Bach y Ramos (p).
PARCIALES: 5-3, 5-3, 4-3, 3-4.
ÁRBITROS: Deslieres (FRA) y Wengeroth (SUI)
SEDE: Piscina Magnolia Span. 450 espectadores.

VACACIONES EN BUDAPEST:
Alquiler de apartamentos en Budapest.
Compra tu vuelo a Budapest y empieza a preparar tu escapada a Budapest de forma cómoda y sencilla.
En BudapestDreams puedes reservar tu alojamiento en Budapest (Apartamentos, hoteles, ...). También puedes reservar los traslados desde el aeropuerto a tu apartamento en Budapest u hotel en Budapest.
Información y presupuesto sin compromiso a info@budapestdreams.com
Somos especialistas en Budapest porque nos encanta la ciudad !!