Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Iberostar entrará en el segmento urbano en 2011 con la apertura de su primer hotel en Budapest

La cadena Iberostar Hotels & Resorts anuncia su entrada el sector de los hoteles urbanos con la apertura de un primer establecimiento el próximo mes de agosto en BUDAPEST. El hotel boutique, ubicado en la capital de Hungria, de cinco estrellas y 50 habitaciones, se adscribirá a la línea The Grand Collection y atenderá a la denominación Iberostar Grand Hotel Budapest.
Habitaciones de lujo, área de wellness & spa, ubicación residencial, decoración soberbia. Los viajeros urbanos más sofisticados tienen en el Iberostar Grand Hotel Budapest un punto de partida excelente para conocer una ciudad de cuento.

El Iberostar Grand Hotel Budapest ofrece una excelente propuesta para conciliar negocios con el cuidado de la salud, la gastronomía y, por supuesto, la hermosa ciudad de Budapest.

Hotel Iberostar Grand Hotel Budapest
Október 6 utca, 26, esquina con Szabadság tér
CP 1051, Pest
Budapest - Hungría
BudapestDreams felicita a la cadena hotelera Iberostar por empezar su andadura en un destino turístico de primer orden, consolidado turísticamente y en continuo crecimiento año tras año tanto en el número de turistas que recibe como en la ocupación hotelera.
BudapestDreams, esta especializada en la intermediación de activos hoteleros en el mercado húngaro y español y en la reserva de apartamentos turisticos y alojamiento en Budapest.
Recientemente hemos adquirido los dominios www.comprohotel.com y www.compraventahotel.com.

www.iberostar.com