Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Hungría: Hankook invierte 8,6 millones en ampliar su fábrica

Hungría
Hankook invierte 8,6 millones en ampliar su fábrica

NEU-ISENBURG (ALEMANIA), 22 Octubre de 2012
   El fabricante de neumáticos Hankook invertirá 8,6 millones de euros en la ampliación de su factoría europea de Hungría, para lo que instalará unas unidades adicionales de mezclado de compuestos que aumentarán la efectividad del centro, informó la empresa en un comunicado.
   La firma apuntó que esta inyección económica permitirá la construcción de un nuevo centro de mezclado de compuestos junto a varios edificios vinculados a este objetivo, con el fin de reforzar el proceso de producción, principalmente en la primera fase de fabricación de los neumáticos.
   La previsión de Hankook es que las obras de ampliación de su instalación húngara finalicen durante el segundo semestre del próximo año. La empresa indicó que este proyecto se realizará en el marco del Programa Operativo para el Desarrollo Económico del Gobierno de Hungría, que cuenta con el respaldo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
   El vicepresidente y director ejecutivo de la planta europea de Hankook, Sang Il Lee, indicó que, durante la primavera de 2011, la corporación completó "con éxito" la segunda fase de desarrollo de esta planta europea, alcanzando las capacidades productivas fijadas.
   "La creación de una planta de mezclado adicional nos permitirá aumentar significativamente nuestra efectividad, por lo que ya hemos comenzado a formar a nuestros nuevos empleados", añadió el directivo de la firma asiática.
   El centro europeo de Hankook da empleo a 2.200 personas y fabrica neumáticos tanto para turismos como para todoterrenos y vehículos comerciales. Cada día, la factoría fabrica 34.000 neumáticos de altas prestaciones.
Fuente: EUROPA PRESS

www.hankooktire-eu.com