Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Triatlón.- Ivan Raña y Ana Burgos encabezan a la selección española en Hungría

Los triatletas Ivan Raña y Ana Burgos, son los principales representantes de la selección española, que este fin de semana viaja a Hungría para disputar una nueva prueba de la Copa del Mundo, dentro del segundo periodo puntuable para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
MADRID, 12 de agosto de 2011 (EUROPA PRESS)
El gallego y la madrileña encabezan un combinado español que contará además con la presencia de Uxio Abuin, Ramón Ejeda, Jorge Naranjo y Jose Miguel Pérez en categoría masculina y con Marina Damlaimcourt, Marta Jiménez, María Pujol y Zuriñe Rodríguez como representantes femeninas.
La prueba a la que tendrán que enfrentarse los triatletas españoles tendrá lugar en la localidad magiar de Tiszaujvaros, situada a 170 kilómetros de la capital húngara. La parte de la competición reservada a la natación tendrá lugar en el Lago de Tolnai y constará de dos vueltas.
Las temperaturas que se esperan en estas aguas rondan los 24 grados, con lo que no esta previsto que los competidores apelen al uso de los trajes de neopreno para completar el recorrido.
En lo que se refiere al segmento ciclista de esta cita, los participantes tendrán que completar una vuelta a un circuito que consta de una distancia de 8,30 kilómetros, para acto seguido rodar por otro trazado de 4,9 km por el que darán siete vueltas.
Finalmente, los triatletas pondrán punto y final a la carrera, marchando a pie por las calles del centro de Tiszaujvaros, por las que darán cuatro vueltas que constarán de una distancia de 2,5 kilómetros cada una.
Esta prueba en tierras húngaras dará comienzo este domingo 14 de agosto a las 10.30 de la mañana para la categoría Élite Femenina, mientras que en la Élite Masculina, el inicio de la competición tendrá lugar a las 14.30 horas.