Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Cursos de español en el Instituto Cervantes de Budapest

El Instituto Cervantes de Budapest, centro cultural del Estado español, se encuentra en el centro de la ciudad y constituye la mejor opción para el aprendizaje de la lengua española. Estudiar español en el Instituto Cervantes no es solo aprender el idioma, sino también conocer y descubrir las diferentes culturas del mundo hispánico.

Cada semana nuestros estudiantes tienen la posibilidad de participar en varias actividades culturales relacionadas con la cultura hispanohablante. Asimismo, tienen acceso a la biblioteca, que ofrece una amplia selección de literatura española y latinoamericana, películas, música, revistas y periódicos del mundo hispanohablante. Nuestros estudiantes disfrutan de forma gratuita de acceso al Aula Virtual de Español, más de 20.000 páginas de materiales didácticos en línea, que confieren un valor añadido a las clases presenciales.

Los cursos se ajustan a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación del Consejo de Europa, lo que facilita su reconocimiento a nivel internacional. Todos nuestros profesores cuentan con una extensa experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Cursos para profesores Los profesores de los distintos ámbitos s tienen en el Instituto Cervantes un referente para la formación, actualización y perfeccionamiento docente. El Instituto organiza anualmente cursos de formación que pueden ser consultados en la sección correspondiente. El Instituto Cervantes de Budapest se encuentra en la VI zona de la ciudad en la calle Vörösmarty utca 32. Cómo llegar Tranvía: 4 y 6, parada "Oktogon Metro: línea 1 (amarilla), estación "Vörösmarty utca

budapest.cervantes.es/es/default.shtm