Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
NAGYIDA en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

La compañía de danza húngara ExperiDance presentará a partir del próximo 12 de Marzo el espectáculo NAGYDA en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Después de 10 años de éxito ininterrumpido, la prestigiosa compañía de danza húngara ExperiDance se presenta en Madrid, estrenando su espectáculo NAGYIDA.

Un estilo único en el mundo fruto de la genialidad del creador-coreógrafo Sándor Román, basado en la fusión de la danza húngara, con diferentes estilos de baile moderno y acrobacias hasta llegar al claque. Así nació un nuevo lenguaje artístico: la danza mundial. Sus historias, contadas a través de la danza, han logrado conquistar a su público internacionalmente.

Dos actos sobre danza que nace del corazón, magos, bellas gitanas y un ritmo original que te captura, tensión que radica en el belicoso siglo XVII endulzado a través del juego, humor y alegría.
Actúan 28 bailarines profesionales que reproducen una historia verídica.
Hace 400 años, dos tropas se disputaban el dominio del castillo de Nagyida.
Según avanza la batalla y desaparecen las fuerzas, aparecen los gitanos - la gente del pueblo Nagyida - capitaneados por un jefe alegre, lucido y entran en juego con su alegría, fiestas y sueños de gloria.
 ¡El colorido y divertidísimo espectáculo, sus virtuosas coreografías y su original música conquistan a toda la familia!

Teatro Nuevo Apolo Plaza Tirso de Molina,1 Madrid
Teléfono: 91-3690366
Metro: Línea 1 (Tirso de Molina)
Autobús: Línea 32

www.experidance.hu