Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
19 Edición del Festival Internacional del Vino de Budapest

Buda: Del 8 al 12 de septiembre de 2010.

"No podemos esperar para asaltar el castillo de Buda de nuevo en septiembre próximo, para ocuparla durante cinco días, y tomar posesión de todo lo que podemos encontrar en el 19 º Festival de Vino del Castillo de Buda. Y hay cosas embargables ... Todo lo que uno puede desear a favor y en todo lo que representa nuestra cultura nacional está aquí: tradición, música, danza, poesía y, por supuesto, el vino, que abarca todo. Vino, que ha sido un fiel compañero del pueblo húngaro, tanto en tiempos buenos y malos para muchos de largo siglos ".
(Recomendación de Gyula Szarka, Ghymes)

Todo esto y mucho más en el Festival del Vino!

 El Festival del Vino, en el Castillo de Buda,  q tiene realmente la mayoría de edad, es uno de los programas profesionales más prestigiosos y populares, en la que innumerables eventos están unidos por el vino, producto que representa parte de la cultura de la Humanidad.

 

Cada año, decenas de miles de personas acuden a este evento con el arte de consumir vino de forma civilizada, de conocidos vinicultores, así como degustar las especialidades de la gastronomía y disfrutar de la música tradicional húngara.

Durante 19 años, el objetivo de los organizadores del festival ha sido la introducción de lo mejor de los vinos húngaros y los vinos nobles del mundo Por eso vale la pena visitar Budapest, Hungría!

Vino de la Universidad

6 a 7 septiembre
Sede de la Fundación Cultural de Hungría

Como desde hace muchos años, la Universidad del Vino es el primer evento de la Fiesta del Vino del Castillo de Buda de este año también. El entretenimiento está garantizado! Emocionantes temas de presentadores de renombre.

 

Teniendo en cuenta que incluso la absorción de conocimiento es una tarea ardua si la garganta está seca, la degustación de vinos de primera calidad hacen el completo disfrute de los dos días en el 2010 también.

Una muestra de lo que estarán en oferta: Las marcas líderes en el mercado húngaro y vino extranjero. Oportunidades en húngaro y rosados Siller. La armonía de los vinos de calidad y el queso. Regiones vinícolas y oportunidades en el histórico Hungría. Cultivadores del pasado glorioso en la región vinícola histórica - introducción a viticultores húngaros más allá de las actuales fronteras.

www.jegymester.hu