Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Nuevo ZARA HOME en BUDAPEST

Inditex refuerza presencia internacional con aperturas de Zara Home en Budapest y Stradivarius en Guayaquil

El Grupo Inditex sigue reforzando su presencia internacional y abriendo nuevos mercados con las nuevas aperturas de Zara Home y de Stradivarius, que han abierto nuevos establecimientos en Budapest y Guayaquil, respectivamente.
MADRID/SANTIAGO
18 de noviembre de 2014 (EUROPA PRESS)
Por su parte, Lefties, la enseña de moda 'low-cost' del grupo, continúa también con su expansión internacional con el desembarco este martes de su primera tienda este martes en México, según datos de la empresa a los que ha tenido acceso Europa Press.
Zara Home, la línea especializada en artículos para vestir y decorar el hogar que cuenta con más de 408 establecimientos en el mundo, ha desembarcado la semana pasada con su primer establecimiento en Hungría, concretamente en la capital del país.
Por su parte, Stradivarius, la enseña del grupo que refleja una manera joven de sentir la moda, supera las 877 tiendas que cuentan a nivel internacional tras la apertura la semana pasada de una nueva tienda en Ecuador.
Inditex, que sólo cuenta con nueve tiendas del grupo en Ecuador, refuerza su presencia en el país sudamericano con la apertura de la primera tienda de Stradivarius.
Mientras que Lefties, la enseña de bajo coste de la firma de Amancio Ortega y cuya imagen se está reforzando en los últimos meses, abrirá mañana en México su primer local en las Galerías Toluca.
En la actualidad, la firma de 'low-cost' cuenta con presencia en el mercado ibérico (España y Portugal) donde tiene una red que supera el centenar de tiendas y hace unos meses amplió su presencia al mercado ruso, con dos aperturas en Moscú y una en San Petersburgo, que se completa ahora con el desembarco en México.

www.zarahome.com