Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Ryanair anuncia dos nuevas rutas que unirán Palma con Budapest y Colonia

PALMA DE MALLORCA, 22 de febrero de 2012 (EUROPA PRESS)
Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas que unirán Palma de Mallorca con Budapest y Colonia, que comenzarán a operar a partir de marzo y mayo, lo que significa incrementar a 54 sus conexiones para este verano.
La 'low cost' destacó que su crecimiento en Palma será "muy positivo para Baleares, especialmente en un momento en el que Air Berlin continúa cerrando rutas y reduciendo su nivel de tráfico en las islas".
En este sentido, ha señalado que para verano de 2012 lanza una "oferta de plazas" desde 9,99 euros, si bien ha matizado que estas ofertas están sujetas a disponibilidad, mientras que el mes para aplicarlas debe ser abril y su periodo de reserva es hasta la medianoche de este 23 de febrero. Los días aplicables son de lunes a jueves (sujeto a disponibilidad).

 

BUDAPESTDREAMS.COM
Apartamentos en el centro de Budapest y estudios en el centro de Budapest
Información y reservas: info@budapestdreams.com
Traslados desde el aeropuerto de Budapest al centro de Budapest.
Disfruta del transporte privado reservando a través de BudapestDreams.com desde solo 5 euros por persona. Precio orientativo del transporte privado para un máximo de 4 personas, de 22 euros, recogida en aeropuerto y traslado al hotel o apartamento y 20 euros, el traslado de vuelta, del apartamento o hotel al aeropuerto para un máximo de 4 personas.
Posibilidad de traslados VIP, recogida en aeropuerto con Mercedes clase E o con Limousine americana, desde 80 euros por trayecto y 120 euros por trayecto respectivamente.
En todas las opciones de transporte o taxi privado no hay sobrecargo por retraso del vuelo.
Para traslados de más de 4  personas, grupos,  solicitar presupuesto sin compromiso o cualquier otra información no dudéis en contactar con nosotros en info@budapestdreams.com
Ejemplos de precios para traslados de grupos desde el aeropuerto de Budapest al centro de Budapest:
Transporte privado para 12 personas desde el aeropuerto de Budapest al Hotel o Apartamento en Budapest 62 euros la ida y 58 euros la vuelta. Precio final por trayecto.
Transporte privado para 20 personas desde el aeropuerto de Budapest al Hotel o Apartamento en Budapest 102 euros la ida y 96 euros la vuelta. Precio final por trayecto.
Transporte privado para 20 personas desde el aeropuerto de Budapest al Hotel o Apartamento en Budapest 120 euros la ida y 114 euros la vuelta. Precio final por trayecto.

Reservas Taxi privado: info@budapestdreams.com

budapestdreams.com/apartamentos-en-budapest.php