Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Rezidor abrirá su segundo hotel en Budapest (Hungría) para finales de 2012

BUDAPEST (HUNGRIA), 30 de agosto de 2011 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera Rezidor ha anunciado la apertura para el último trimestre de 2012 de un nuevo hotel en Budapest (Hungría), el 'Park Inn by Radisson Budapest', que contará con 136 habitaciones, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

El establecimiento "servirá como complemento perfecto" al primer hotel que la cadena construyó en la capital en 1985, el 'Radisson Blu Béke Hotel'.

El 'Park Inn by Radisson Budapest', actualmente en construcción, se ubicará en el corazón financiero de la capital húngara, por lo que, además de encontrarse próximo a las principales atracciones turísticas del centro histórico, el hotel dispondrá de un "buen acceso al aeropuerto, y se encontrará muy cerca del conocido centro comercial Westend", que ofrece 70.000 metros cuadrados de tiendas y entretenimiento.

Entre las facilidades, el inmueble contará con un comedor-restaurante durante todo el día, bar, más de 400 metros cuadrados de espacio para reuniones, gimnasio y aparcamiento.

"Estamos orgullosos de contar con este nuevo hotel en la cadena, con el que el grupo suma con los acuerdos firmados en lo que va de año 21 hoteles y 5.000 habitaciones", afirmó el presidente de la cadena, Kurt Ritter.

BUDAPESTDREAMS.COM: HOTELES EN VENTA EN BUDAPEST.

HOTELES EN VENTA EN BARCELONA, MADRID, ANDORRA, LLORET DE MAR, ...

www.rezidor.com