Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Una televisión húngara recorre Andalucía para preparar varios programas especiales sobre su oferta turística

La cadena pública de televisión húngara Duna TV, una de las principales del país, dedicará varios reportajes especiales a la oferta cultural, gastronómica y monumental de Andalucía tras haber recorrido hasta este viernes y durante dos semanas siete de sus ocho provincias.
SEVILLA, 22 de junio de 2012 (EUROPA PRESS)
Según ha informado en un comunicado la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, ha sido la Administración andaluza la encargada de organizar esta visita, en la que también ha participado Turespaña y han colaborado los respectivos patronatos provinciales.
En concreto, en esta serie de reportajes sobre la oferta turística andaluza, Duna TV abordará el flamenco --deteniéndose en sus orígenes y su "atractivo visual" como oferta turística--, el arte taurino, la historia, los monumentos y paisajes de la comunidad, su gastronomía típica, así como la nueva cocina andaluza y las diferentes costumbres y lugares relacionados con celebraciones religiosas.
En su recorrido por la región, el equipo de Duna TV ha grabado imágenes para los reportajes en las localidades jiennenses de Úbeda y Baeza, el Coso Monumental de Santa Margarita en Linares (Jaén), la Alhambra de Granada, las bodegas de Montilla (Córdoba), los molinos de aceite de Priego de Córdoba y la Mezquita de la capital cordobesa.
Además, también se han recogido las yeguadas de Écija (Sevilla), el centro histórico de Carmona (Sevilla), el museo del jamón ibérico en Aracena (Huelva), las bodegas de Jerez de la Frontera (Cádiz) y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Doñana y el río Guadalquivir, los centros históricos de Sevilla, Cádiz y Málaga, así como la oferta de Ronda y Mijas (Málaga), Arcos de la Frontera y El Puerto de Santa María (Cádiz).
Duna TV cuenta con emisiones culturales para todo el país y vía satélite para los más de tres millones de húngaros que residen en Estados colindantes como Rumanía, Eslovaquia, Serbia y Ucrania, entre otros.

budapestdreams.com/hotel-zenit.php