Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Noche de los Baños en Budapest el 19 de noviembre 2011

Llega a Budapest la cuarta temporada de la “Noche de los Baños” el 19 de noviembre de 2011.
Esta vez organizada por BRO Hungary Kft. en cooperación con Budapest Gyógyfürd?i Zrt Conocido como uno de los más populares organizadores de las fiestas de Hungría, 4BRO ofrece una noche de baños única en la línea de este evento. Gracias a su socio estratégico, uno de los principales patrocinadores del evento, bebidas energéticas BURN.

Noche de los Baños es una curiosidad en cuanto a eventos de la noche, ya que el lugar de su celebración son los balnearios con más de cien años de antigüedad y los baños. Este año el evento se llevará a cabo desde las 10 pm hasta las 3 am en 5 de los baños de Budapest: Széchenyi, Gellért, Rudas, Király y Lukács, que ofrece amplia gama de programas para cubrir diferentes necesidades.
Cada sede se conectará a una marca, como BURN para Széchenyi, 4BRO de Rudas, y el Radio Bro para Gellért. Los programas de Baño de Király serán proporcionados por la sede permanente de la sede, Vízraktér, mientras que en el baño recién renovado Lukács, Funzine ofrecerá una fiesta en la piscina al aire libre y DJ set para los visitantes.

Las entradas por 2.490/2.990 HUF incluirán populares sesiones de DJ de Palotai, Superman, Infragandhi, Naga y Beta, Jami, Hawlik G, Añadir 2 Basket, Crimson, o Waxman, junto con muchas actuaciones en directo, y otras actuaciones en el entorno precioso y encantador de los monumentos nacionales. "

Entradas: Anticipada, 2.490 Ft
Taquillas: 2,990 Ft