Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Nuevo Hostal-albergue juvenil en el centro de Budapest

! APERTURA Junio de 2012!
El reciente inaugurado Hostal en Budapest, fue construido como un hotel de 4 estrellas hasta Wombats City Hostel lo descubrieron y lo transformaron en un Hostel.
Creemos que es uno de los albergues más espléndidos que verás en mucho tiempo - y uno de los más asequibles, también. La ubicación no podía ser mejor: Muy cerca de la plaza Deák, el centro de la ciudad las tres líneas de metro paran aquí. El fácil acceso hacia y desde el tren de Budapest y estaciones de autobuses. Todos los lugares de interés de la parte de Pest de la ciudad están a poca distancia a pie, y estamos en el centro del distrito bohemio sexto, también, con un montón de lugares de vida nocturna únicas para elegir.
 
El albergue está situado en la calle Király, recientemente reformado, con sus numerosos restaurantes, tiendas y bares. Las principales atracciones turísticas están a sólo unos minutos a pie, incluyendo la Ópera, el bulevar Andrássy, la Catedral, la Sinagoga, Plaza de los Héroes, la Academia de Música, la plaza Liszt Ferenc, con sus cafés y restaurantes de lujo y de las principales zonas comerciales como la calle Váci.
Hostel Wombats está situado en el corazón de Budapest, entre la plaza Deak y la avenida Andrássy.
Aquí encontraras todo lo necesario sobre todo en la calle Király y el área alrededor de nuestro albergue:
 Un supermercado 24/7 es justo enfrente de la plaza Deak y metro / parada del tranvía está a sólo 5 minutos a pie del albergue. Bancos y cajeros automáticos, farmacia, alquiler de bicicletas, pequeña panadería,  médico, información turística, punto de encuentro para los recorridos a pie, galerías de arte y clubes están ubicados en la misma calle o sólo algunos minutos a pie.
Nuestro albergue se encuentra a 500 metros del Danubio, a 800 metros del Puente de las Cadenas, a 300 metros de la Plaza de la Basílica de San Esteban y de 750 metros de la Casa de la Ópera.
Calle Király que solía ser el límite exterior del antiguo barrio judío. Patio Gozsdu, una serie de pasajes y patios conectan la calle Király con la calle Dob, una vez fue el centro del barrio judío, con tiendas y talleres. Hoy en día, es un complejo comercial con restaurantes y cafeterías. Patio Gozsdu cobra vida cada domingo durante GOUBA, un semanario celebrado bazar de Domingo de primavera a otoño.
A pesar de que el estilo y el diseño se toman el buen cuidado de aquí, esto no afecta el valor bien establecida de dinero a un precio económico.
Nuevo albergue wombats en la ciudad de Budapest.

www.wombats-hostels.com